El Dólar
Compra:
$18.60
Venta:
$20.00

Santiago Ormeño y su mensaje al técnico de la Selección de Perú

El exjugador de Puebla se manifestó en sus redes sociales ante la salida del técnico argentino Ricardo Gareca de la selección de Peru

El proceso de Ricardo Gareca termina en la Selección de Perú tras siete años de años de trabajo. (Agencias)
El Universal

CIUDAD DE MÉXICO.- Santiago Ormeño se encuentra a horas de ser confirmado como nuevo jugador de Chivas para el Apertura 2022 de la Liga MX, el futbolista que nació en México, pero representa a la Selección de Perú, mandó un mensaje este viernes dedicado a un referente del conjunto andino.

El exjugador de Puebla se manifestó en sus redes sociales ante la notificación de la Federación Peruana de Futbol, sobre la salida del técnico argentino Ricardo Gareca, hombre clave en su llegada al seleccionado sudamericano.

«Gracias por todo, profesor. Eternamente agradecido», compartió el todavía jugador de León en una historia de Instagram.

El proceso de Ricardo Gareca termina en la Selección de Perú tras siete años de años de trabajo y luego de regresar al cuadro sudamericano a una Copa del Mundo después de 36 años, en Rusia 2018.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows