El Dólar
Compra:
$18.60
Venta:
$20.10

Santa Fe Klan debuta como papá a los 22 años

Ángel Jair Quezada Jasso, verdadero nombre del rapero, compuso una conmovedora canción para su primer bebé

El Universal

 

CIUDAD DE MÉXICO.- El cantante Santa Fe Klan y la creadora de contenidos digitales Maya Nazor ya debutaron como padres, Luka, su bebé, nació hace unos días, y la pareja celebró su llegada con algo muy especial para los fans.

Ángel Jair Quezada Jasso, verdadero nombre del rapero, compuso una conmovedora canción para su primer bebé, a sus 22 años, Santa Fe expresó su alegría por la llegada de Luka, y le dedicó palabras de amor a través de un tema musical, cuyo video que en pocas horas casi suma dos millones de vistas.

Santa Fe y Maya sorprendieron a sus fans hace unos meses cuando anunciaron que esperaban un bebé; apenas ocho meses antes compartieron que eran novios, luego de que el joven cantante le organizara una romántica cita en Guanajuato, donde empezaron su historia de amor.

Santa Fe, que ha hecho una gran conexión con sus seguidores compartió un mensaje  en el que le agrade a Maya haber llegado a su vida.

«Le doy Gracias a dios por mandarme a la mejor mujer y muchas gracias al destino por mandarme a mi Luka hermoso en el momento perfecto mis respetos chula @nazormaya ¡te la rifaste ese día! Los amo por siempre».

Tras el nacimiento de Luka, Maya Nazor, que cuenta con más de 3 millones de seguidores en Instagram, subió unas fotografías en las que aparece cargando a su hijo.

Su historia de amor

Él fue quien dio el primer paso, pero sin éxito. Ella durante mucho tiempo leyó sus mensajes, pero no le respondía. Un día coincidieron en la Ciudad de México y la chispa surgió. O al menos eso han dicho.

En agosto pasado, tras unas semanas de verse, el rapero Santa Fe Klan tomó el Teatro Juárez de la capital guanajuatense y adornó sus escalinatas exteriores con globos, para pedirle formalmente que fuera su novia.

Maya Nazor, influencer de 22 años, aceptó. Y en pocas horas las cuentas de instagram de ambos daban cuenta de la relación y sus seguidores explotaron de felicidad y apoyo para el amor.

La primera foto fue de ambos en el mítico Callejón del Beso, dándose precisamente esa muestra de cariño no desde el tercer escalón donde se colocan los turistas, sino cada uno en los balcones que la leyenda marca pertenecieron a Carmen y Don Carlos, quienes no lograron terminar su relación en la época colonial.

 

 

 

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows