El Dólar
Compra:
$18.50
Venta:
$19.70

Sandra Bullock se tomará un ‘break’ de la actuación

La actriz Sandra Bullock desea darse un 'break' de la actuación en un futuro cercano, para mejor dedicarse a sus dos hijos, Louis y Laila

La actriz Sandra Bullock desea darse un 'break' de la actuación en un futuro cercano, para mejor dedicarse a sus dos hijos, Louis y Laila. [Foto: Archivo]
Agencia Reforma

CIUDAD DE MÉXICO.- La actriz Sandra Bullock, de 57 años, le dijo a Entertainment Tonight este lunes que podría tomarse en un futuro cercano una pausa indefinida de la actuación, pues prefiere estar «en el lugar que la hace más feliz» que frente a una cámara.

La oriunda de Virginia se refería, como explicó, a su hogar y su labor como madre de su hijo Louis, de 12 años, y de su hija Laila, de 10.

«Cuando trabajo, me tomo muy en serio mi profesión. Y después solo quiero estar las 24 horas del día, los 7 días de la semana, con mis bebés y mi familia. Ahí es donde estaré por un tiempo», reflexionó la ganadora del Óscar.

«Todos los padres me conocen como la loca de la pandemia. Saben que sus hijos regresarán sin COVID cuando vengan a nuestra casa».

La estrella de Máxima Velocidad y Miss Simpatía bromeó diciendo que, en cuanto pause su carrera, planea «atender todas las necesidades de sus hijos» mientras están en casa, así como monitorear su «calendario social».

Bullock adoptó a Louis y Laila en 2010 y 2015, respectivamente, y ha estado criando a los pequeños con su pareja, Bryan Randall, desde entonces.

«Él es el ejemplo que me gustaría que mis hijos tuvieran», dijo Bullock durante un episodio de Red Table Talk, en noviembre de 2021.

«Tengo un compañero que es muy cristiano y hay dos formas diferentes de ver las cosas. No siempre estoy de acuerdo con él, y él no siempre está de acuerdo conmigo. Pero es un ejemplo incluso cuando no estoy de acuerdo con él. Lo decimos de manera diferente, pero queremos decir exactamente lo mismo».

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows