El Dólar
Compra:
$18.00
Venta:
$18.50

Salva Griezmann al Barsa del fracaso

El delantero francés marco dos goles, uno de ellos en el último minuto, en la remontada del Barcelona en su visita al UD Ibiza en los Dieciseisavos de Final de la Copa del Rey.

Antoine Griezmann.[AP]
Agencia Reforma

CIUDAD DE MÉXICO.-Sin Lionel Messi ni Luis Suárez, salió al rescate Antoine Griezmann.

El delantero francés marco dos goles, uno de ellos en el último minuto, en la remontada 2-1 del Barcelona en su visita al UD Ibiza, equipo de la Segunda División B (tercera categoría), en los Dieciseisavos de Final de la Copa del Rey.

El modesto equipo con apenas cuatro años de existencia y con una nómina 200 veces menor que el gigante Barsa, puso al cuadro culé contra las cuerdas desde el minuto 9, cuando se fue adelante en el marcador con tanto de Josep Caballe Martín.

Pese a no contar con Messi (descanso) y Suárez (lesión), el técnico Quique Setién, en su segundo juego con el Barcelona, echó mano de elementos como Griezmann, Rakitic, De Jong y Fati.

Tras irse sin ningún tiro a gol en los primeros 45 minutos, los culés reaccionaron en el segundo tiempo. De Jong metió un gran pase a Griezmann, quien definió frente al portero al 72′.

Cuando los aficionados ya saboreaban los tiempos extra, Griezmann volvió a aparecer, al 94′, para echar abajo la heroica actuación del aguerrido equipo.

El Barcelona avanzó a los Octavos de Final y esperará el sortero para definir a su rival.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows