El Dólar
Compra:
$18.30
Venta:
$19.80
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 2,754,438

    Muertes: 238,595

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 64,718

    Nuevo Laredo: 5,479

    Laredo, Texas: 45,412

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 5,575

    Nuevo Laredo: 765

    Laredo, Texas: 859

Salió Alemán Magnani del País en enero; INM emite alerta

El Instituto Nacional de Migración informó que el empresario partió al extranjero desde el Aeropuerto Internacional de Toluca, Estado de México

Miguel Alemán Magnani. [Agencia Reforma / Archivo]
Agencia Reforma

CIUDAD DE MÉXICO.- Miguel Alemán Magnani, sobre quien pesa una orden de aprehensión por presunta defraudación fiscal, salió del País desde el pasado 31 de enero.

En un comunicado, el Instituto Nacional de Migración (INM) informó que el empresario partió al extranjero desde el Aeropuerto Internacional de Toluca, Estado de México.

Es la última salida al extranjero de Alemán Magnani, de la que el INM tiene registro.

“Se mantiene una alerta migratoria a su nombre, luego de que un juez girara una orden de aprehensión en su contra, a solicitud de la Fiscalía General de la República”, señaló.

La alerta migratoria aplica para los 194 puntos de internación del País.

Un juez federal ordenó la aprehensión del empresario por una presunta defraudación fiscal de 66. 2millones de pesos, en su calidad de vicepresidente de la aerolínea Interjet.

Dicha orden fue solicitada el pasado fin de semana por la Fiscalía General de la República (FGR).

La acusación responde a una querella de la Procuraduría Fiscal de la Federación que establece que el empresario, como directivo de Interjet, omitió el pago del ISR correspondiente a diciembre de 2018.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows