El Dólar
Compra:
$18.20
Venta:
$20.20
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 1, 630,258

    Muertes: 140,241

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 44,030

    Nuevo Laredo: 3,982

    Laredo, Texas: 34,322

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 3,587

    Nuevo Laredo: 456

    Laredo, Texas: 563

Salieron Bravos los de Juárez

Tigres es sorprendido por FC Juárez que le roba empate de 1-1 en el Uni, para que racha ganadora quede en 5 juegos; felinos llegan a 27 puntos, como sublíderes, pero podrían caer varias posiciones

Gignac se fue en blanco. [Agencia Reforma]
Agencia Reforma

MONTERREY.- Los Bravos de Ciudad Juárez frenaron el paso triunfal que llevaban los Tigres con cinco victorias al hilo, al robarles un punto del mismo Estadio Universitario.

Tigres empató 1-1 con los fronterizos y ascendió momentáneamente al segundo puesto al empatar en 27 puntos a Pumas por mejor diferencia de goleo, sin embargo los felinos ahora están en posibilidad de ser rebasados por América y Cruz Azul.

América, que tiene 25 puntos, recibe este sábado a Atlas, y Cruz Azul, que suma 26 puntos, visita mañana a las Chivas, por lo que de ganar tanto Águilas como la Máquina podrían mandar a la UANL al quinto puesto.

La tropa de Ricardo Ferrettí tiene siete jornadas sin derrotas, pero este juego representó un retroceso al paso que venían mostrando, pues incluso tenían cinco juegos sin recibir gol y la racha de minutos sin aceptar una diana quedó en 566.

Nicolás “Diente” López puso el 1-0 con su sexto gol del torneo al minuto 46, aprovechando un error de Víctor Velázquez al retrasar el balón al ex Tigre Enrique Palos.

En el primer tiempo el mismo “Diente” estrelló una en el travesaño al 43′ y al 12′ había hecho una triangulación con Jesús Dueñas, quien no pudo definir dentro del área.

Sin embargo Juárez, que en casi todo el juego mostró orden, empató al 70′ a través de Darío Lezcano, quien recibió un pase estando en el centro del área y con una media vuelta sobre Francisco Meza venció a Nahuel Guzmán.

Tigres siguió intentando ir por los tres puntos, pero ya no le alcanzó, viendo frenada una racha de cinco victorias ante Santos, Querétaro, Monterrey, Atlético de San Luis y Cruz Azul.

Los Tigres tendrán una complicada salida la próxima semana al visitar al América que puede definir su futuro para entrar o no a la Liguilla de manera directa.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows