El Dólar
Compra:
$17.30
Venta:
$18.00

Salernitana desciende tras caer goleado ante Frosinone

Ochoa no fue convocado

Nadir Zortea del Frosinone celebra su anotación durante el partido de la Liga de Italia ante Salernitana en el estadio Benito Stirpe, en Frosinone, Italia, el viernes 26 de abril de 2024. (Alfredo Falcone/LaPresse via AP)
AP

FROSINONE, Italia (AP) — Salernitana descendió de la Serie A de Italia luego de caer 3-0 ante el Frosinone el viernes.

El club de Salerno apenas ha sumado dos triunfos en 35 partidos de la liga, hundiéndose en el fondo de la tabla.

El veterano arquero mexicano Guillermo Ochoa quedó fuera de la convocatoria de Salernitana. Ochoa, de 38 años de edad, vivió su tercer descenso con un club europeo. El primero fue con el Ajaccio francés en 2014 y luego con el Granada español en 2017.

La victoria fue vital para Frosinone, uno de los siete equipos que lucha para no quedar entre los otros dos clubes que acompañarán a Salernitana en la segunda división la próxima campaña.

Frosinone tenía tres puntos de ventaja sobre Udinese, antepenúltimo de la tabla, y cinco por delante del penúltimo Sassuolo. Ambos equipos tienen un partido por disputar.

Frosinone se adelantó a los 10 minutos con el gol de penal del argentino Matías Soulé.

Quince minutos después, Marco Brescianini aumentó la diferencia, y Nadir Zortea completó la goleada a cinco minutos del final con un remate rasante desde 25 metros.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman El Grande Editorial: Líder Web y Líder Tv

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

805 Follows