El Dólar
Compra:
$18.70
Venta:
$20.50
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 2,084,128

    Muertes: 185,257

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 49,613

    Nuevo Laredo: 4,772

    Laredo, Texas: 42,685

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 4,474

    Nuevo Laredo: 688

    Laredo, Texas: 780

Salen a asolearse Pumas y Atlas en CU

El empate 0-0 ante el Atlas le supo al Pumas a derrota porque ya sumó dos encuentros sin poder anotar

Tras igualar a 1 gol con Pumas, Atlas sumó su noveno juego consecutivo sin ganar. [Especial]
Agencia Reforma

CIUDAD DE MÉXICO.- Pumas mantuvo el invicto en el Estadio Olímpico, llegando a 15 partidos sin conocer la derrota, pero el empate 0-0 ante el Atlas le supo a derrota porque ya sumó dos encuentros sin poder anotar, dejando escapar puntos importantes, y sin poder imponer su jerarquía ante el peor equipo de la temporada.

Para los Rojinegros fue un respiro porque frenó su inercia de derrotas y sumó un punto, que tampoco dejó bien parado al equipo de Diego Cocca, pues con un planteamiento tan desparpajado y sin que sus hombres de experiencia puedan pesar, nada puede abonar en pro de una mejoría del equipo.

Un primer tiempo sin emociones, con imprecisiones de parte de ambos bandos, careciendo de profundidad.

Una vez más el Atlas mostró que la contundencia no está de su lado, falló en un par de ocasiones y jugadores como Renato Ibarra está lejos del nivel que algún mostró con el América.

Pumas presentó algunas variantes tácticas, colocando a Carlos Gutiérrez como lateral derecho, pero sacrificando el trabajo de este hombre como volante de enganche, algo que terminó pesándole al equipo de casa.

Para el complemento, Pumas hizo algunos ajustes para darle más movilidad al equipo, Facundo Waller y Leonel López dejaron sus puestos en la cancha para dar paso a Erik Lira y Ángel García.

Por algunos momentos se le vio al cuadro universitario con más insistencia para irse al frente, pero una vez más las imprecisiones los dejaron sin goles.

Lillini se vio desesperado y decidió prescindir de Favio Álvarez y Juan Manuel Iturbe, que ya no iban a dar más en el encuentro, y con la entrada de Amaury García y José Cobián intentó que el equipo recuperara la posesión de balón y tuvieran mayores opciones.

La desesperación hizo presa de ambos cuadros, que comenzaron a sacar el juego ríspido y los empujones.

Atlas también hizo varios ajustes, pero el equipo no mejoró, los tapatíos tampoco pudieron abrir el marcador, se contentaron con encimar gente en el terreno de juego.

Y si alguien estuvo a la altura fue el portero Alfredo Talavera, que en todo momento estuvo atento para impedir que alguien pudiera darle algún susto.

Pese a este resultado, los Pumas se mantiene en zona de Repechaje llegando a 5 puntos, para ubicarse en el lugar 10, mientras que apenas sumó su primer punto del torneo, sin poder abandonar el sótano de la clasificación.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows