El Dólar
Compra:
$18.50
Venta:
$19.80

Sale ileso tras volcarse luego de chocar con arbotante

Javier, de 19 años, fue valorado en el lugar del percance por paramédicos de Protección Civil, quienes confirmaron que no presentaba lesiones

Carlos Figueroa/Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Ileso resultó el conductor de una camioneta, luego de chocar contra un arbotante y volcar la unidad, por circular a exceso de velocidad, informaron autoridades viales.

Javier, de 19 años, fue valorado en el lugar del percance por paramédicos de la Dirección de Protección Civil y Bomberos, que confirmaron que no presentaba lesiones.

El joven conducía una camioneta Ford Freestar modelo 2006, sin placas, pero de procedencia norteamericana, circulando de poniente a oriente sobre el bulevar Municipio Libre.

A 500 metros de la intersección con Eva Sámano de López Mateos, Javier pierde el control de su unidad motriz, derrapando y de costado subiéndose al camellón.

La camioneta chocó de costado contra un arbotante, propiedad del Municipio y luego se volcó, quedando con las llantas hacia arriba.

Pese a lo aparatoso del percance, el conductor resultó ileso. Agentes viales acudieron para trasladar la unidad al corralón.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows