El Dólar
Compra:
$17.30
Venta:
$18.30

Sale ileso trailero tras accidente en la autopista Monterrey-Nuevo Laredo

El incidente tuvo lugar la noche de este jueves en el kilómetro 154 de la vía, en sentido sur-norte

A pesar del impacto, el conductor logró salir ileso del vehículo siniestrado, tal como confirmaron los paramédicos que llegaron al lugar para prestarle asistencia. (Fotos: Carlos Figueroa/Líder Web)
Carlos Figueroa / Líder Web

NUEVO LAREDO, TAM .- Un conductor de un tráiler de la empresa HG vivió momentos de angustia después de protagonizar una espectacular salida de camino en la autopista con dirección a Nuevo Laredo, en circunstancias aún no esclarecidas.

El incidente tuvo lugar la noche de este jueves en el kilómetro 154 de la vía, en sentido sur-norte. A pesar de la gravedad del accidente, el conductor del tráiler salió ileso, según informaron fuentes oficiales.

Los informes proporcionados por los “Bomberos de Rescate”, quienes acudieron al lugar del suceso, indican que el conductor del tráiler, cuya identidad no ha sido revelada, perdió el control del vehículo y se desvió de la carretera, atravesando una barrera de contención.

A pesar del impacto, el conductor logró salir ileso del vehículo siniestrado, tal como confirmaron los paramédicos que llegaron al lugar para prestarle asistencia.

Agentes de la Coordinación Regional de Seguridad en Carreteras e Instalaciones de la Guardia Nacional, se hicieron cargo de realizar el peritaje y trasladar la pesada unidad al corralón.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman El Grande Editorial: Líder Web y Líder Tv

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

805 Follows