El Dólar
Compra:
$18.50
Venta:
$19.90

Sale ileso luego de estrellar su camioneta contra un tráiler

El conductor responsable es Francisco, de 50 años, quien tripulaba un tracto camión Freightliner modelo 2007, arrastrando una caja tráiler con carga

Paramédicos de la Cruz Roja valoraron en el lugar del accidente a Alejandro, de 31 años, confirmando que no presentaba ninguna herida. [Carlos Figueroa/Líder Web]
Carlos Figueroa/Líder Web

NUEVO LAREDO, TAM.- El conductor de una camioneta que se estrelló de frente, contra la caja de un tracto camión, resultó ileso, pese a lo aparatoso del percance.

Paramédicos de la Cruz Roja Mexicana valoraron en el lugar del accidente a Alejandro, de 31 años, confirmando que no presentaba ninguna herida, solo estaba asustado.

El conductor responsable es Francisco, de 50 años, quien tripulaba un tracto camión Freightliner modelo 2007, arrastrando una caja tráiler con carga.

La pesada unidad circulaba de oriente a poniente por el carril derecho de la Carretera al Aeropuerto.

Al encontrarse a la altura del kilómetro 1.5, Francisco se dispone a entrar a la pensión de una línea de transporte, pero al dar vuelta, invade el carril contiguo.

Por este carril iba una camioneta Ford Ranger modelo 1997, manejada por Alejandro, quien también iba de oriente a poniente, cuando se le atraviesa la pesada unidad, chocando de frente contra el costado de la caja-tráiler.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows