El Dólar
Compra:
$19.00
Venta:
$20.00

Sale el IMSS a vacunar a menores

Aplican dosis contra neumococo y rotavirus, entre otras, para afiliados y no afiliados al Seguro Social

Instala IMSS módulo de vacunación para iniciar y completar esquemas en menores. [Salvador González/Líder Web]
Feliciano Diéguez / Líder Web

NUEVO LAREDO, TAM.– Personal del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), unidad médica 78, instaló un módulo de vacunación en la rotonda frente a la UAT, para completar esquemas de vacunación.

Durante la mañana de este lunes, fue colocado dicho módulo. La intención de los directivos del IMSS es que la comunidad en general tenga la oportunidad de completar o iniciar los esquemas de vacunación en los menores de edad.

Vacunas como la triple viral, para niños de un año de edad; la hexavalente, para menores de 1 mes y medio, así como dosis contra rotavirus y neumococo, se están suministrando en dicho espacio público.

Solamente serán dos días en los que se instalará el módulo en la rotonda frente a dicha casa de estudios, en horario de 8:30 a las 13:00 horas este martes.

Lo único que hay que presentar es la Cartilla de Vacunación, y se aplica a afiliados y no afiliados al IMSS.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows