El Dólar
Compra:
$17.30
Venta:
$18.30

Sale ‘Chucky’ en camilla tras golpe en duelo del Napoli

Con collarín y en camilla, Hirving Lozano tuvo que abandonar duelo Napoli-Leicester City tras fuerte impacto en cara y cuello ante un rival

Agencia Reforma

CIUDAD DE MÉXICO.- El mexicano Hirving Lozano sufrió un aparatoso golpe en la victoria del Napoli 3-2 sobre el Leicester City, por la última jornada de la Europa League.

Al minuto 40, el ‘Chucky’ tropezó con el campo y estrelló su cara de lleno contra la pierna de un rival, por lo que tuvieron que atenderlo durante cinco minutos, antes de ser retirado en camilla, con collarín, visiblemente noqueado.

El volante mexicano fue llevado al hospital en donde se le realizó una tomografía para descartar daños, además de que habría perdido un diente.

Para entonces, el club italiano y el inglés igualaban a dos tantos, luego que Adam Ounas abrió el marcador apenas al 4′, con un remate cruzado dentro del área.

El Napoli amplió ventaja al 24′, tras rematar con el arco abierto.

Sin embargo, Jonny Evans acercó a los Foxes al 27′, tras un rechace luego del cobro de un balón parado.

Antes de que Kieran Dewsbury-Hall emparejara el marcador con una volea cruzada desde fuera del área.

Para el complejo, Elmas fue quien hizo el tanto de la victoria, al 53′.

Con el triunfo, el Napoli superó la ronda de Fase de Grupos como segundo del Grupo C, con 10 puntos, por debajo del Spartak Moscú. El cuadro italiano tendrá que sortear los Playoffs para seguir avanzando en el torneo continental.

El Leicester City quedó tercero con 8 unidades, con opciones en la Conference League.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman El Grande Editorial: Líder Web y Líder Tv

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

805 Follows