El Dólar
Compra:
$18.30
Venta:
$20.30
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 1,144,643

    Muertes: 108,173

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 36,226

    Nuevo Laredo: 2,889

    Laredo, Texas: 20,731

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 3,017

    Nuevo Laredo: 338

    Laredo, Texas: 417

Saborea el éxito María Fassi

Y es que a menos de un año de haber dado el salto al profesional, la hidalguense puede presumir haber levantado su primer trofeo

María Fassi tuvo una formación con las Razorbacks de la Universidad de Arkansas. [Foto: Cortesía]
Agencia Reforma

CIUDAD DE MÉXICO.- La primera victoria de María Fassi como profesional tuvo un dulce sabor de hogar.

Para algunos golfistas, superar la barrera de la primera victoria en el golf de paga puede tomarles mucho tiempo, sin embargo, hay otros, como es el caso de la jugadora mexicana, que puede saborear las mieles del éxito rápidamente.

Y es que a menos de un año de haber dado el salto al profesional, la hidalguense puede presumir haber levantado su primer trofeo, tras conquistar de manera contundente en el Cooper Communities NWA Classic, que forma parte del Womens All Pro Tour, disputado a finales de junio en el Bella Vista Country Club, en Arkansas, donde curiosamente fue el lugar donde el sueño se comenzó a fraguar.

Fassi tuvo una exitosa formación dentro del equipo de las Razorbacks de la Universidad de Arkansas, en donde brilló dentro de la NCAA en Estados Unidos, por lo que el ciclo se cumplió el pasado 27 de junio cuando regresó a la misma ciudad para consagrarse con su primera victoria profesional.

“Me siento en verdad muy contenta por mi primera victoria como profesional, siempre la esperas y es muy especial, y lo fue aún más porque fue en Arkansas que es mi casa fuera de mi casa, fuera de mi hogar.

“El cariño que le tengo al estado es inmenso, además de que saber que pude tener el apoyo de la gente que me apoyó desde mi etapa como amateur fue sumamente significativo”, expuso Fassi para CANCHA.

La jugadora nacida en Pachuca, de 22 años, reconoció lo importante que fue conseguir este resultado de cara al reinicio de la LPGA, gira de la actualmente forma parte, programado para este viernes 31 de julio.

El máximo circuito profesional se ha visto seriamente afectado por la pandemia de Covid-19, pues suma casi 6 meses sin ningún torneo.

“Estoy muy emocionada porque la LPGA regresa a la competencia y aunque vamos a volver con un calendario bastante ajetreado, me motiva porque me va a permitir seguir jugando, seguir compitiendo y estoy lista para mi siguiente paso como profesional que es poder ganar un torneo de la LPGA”, confió.

“El poder haber ganado fue muy importante porque me enseñó mucho sobre mí, sobre mi juego, sobre cómo me comporto bajo presión, aprendí muchísimo sobre mi persona”.

“Me motiva saber que todo el trabajo que puse en estos meses de cuarentena pagó, y pude festejar mi primera victoria como profesional y ahora tengo mucha hambre por lo que viene”.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows