El Dólar
Compra:
$18.50
Venta:
$19.70

Ruud avanza a cuartos de final en Argentina

Ruud, octavo del escalafón enfrentará al favorito local Federico Coria, quien más temprano derrotó al quinto favorito, el serbio Dusan Lajovic

Casper Ruud, de Noruega, devuelve una pelota a Roberto Carballes Baena, de España, durante el Abierto de Argentina, en partido disputado en el estadio Guillermo Vilas, en Buenos Aires, Argentina, el miércoles 9 de febrero de 2022. (AP Foto/Sergio Llamera)
AP

BUENOS AIRES.— El máximo favorito Casper Ruud derrotó al español Roberto Carballés Baena 7-6 (2), 6-2 el miércoles para avanzar a los cuartos de final del Abierto de Argentina.

Ruud, octavo del escalafón enfrentará al favorito local Federico Coria, quien más temprano derrotó al quinto favorito, el serbio Dusan Lajovic, por 4-6, 7-5, 6-4.

El noruego Ruud se retiró del Abierto de Australia debido a una lesión de tobillo, de la que se recuperó. Fue su primer partido en esta edición del torneo en Buenos Aires.

«Se siente muy bien volver a jugar de nuevo», dijo. «Estaba un poco oxidado, pero pienso que empecé bien. Cometí algunos errores, un par de rompimientos en contra, pero pude recuperarme. En general fue una buena manera de avanzar».

También el miércoles, el veterano español Fernando Verdasco derrotó al brasileño Thiago Monteiro para colarse entre los mejores ocho. El tenista de 38 años ganó 2-6, 6-3, 7-5.

En el último partido del miércoles, el italiano Lorenzo Sonego doblegó por idénticos parciales de 6-3 al local Sebastián Báez.

El programa de los cuartos de final se va a completar con cuatro partidos más este jueves.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows