El Dólar
Compra:
$17.30
Venta:
$18.50

Rosario Robles llega al reclusorio Sur para nueva audiencia

El 13 de enero, su defensa interpuso un nuevo amparo para apelar la resolución de una magistrada, quien rechazó modificar la medida cautelar de prisión preventiva.

Agencias

CIUDAD DE MÉXICO.-La ex titular de Sedesol, Rosario Robles, llegó al penal femenil de Santa Martha Acatitla para una nueva audiencia tras ser acusada del  delito de uso indebido del servicio público.

El 13 de enero, su defensa interpuso un nuevo amparo para apelar la resolución de una magistrada, quien rechazó modificar la medida cautelar de prisión preventiva y con ello continuar con su proceso en libertad.

El recurso fue admitido a trámite por el magistrado José Alfonso Montalvo Martínez, titular del Primer Tribunal Unitario en materia Penal.
En diciembre de 2019, la magistrada Isabel Porras, titular del Tercer Tribunal Unitario en materia Penal, ratificó que la ex funcionaria durante el gobierno de Enrique Peña Nieto permaneciera en el penal de Santa Martha Acatitla, medida impuesta por el juez Felipe de Jesús Delgadillo Padierna.

Fuente: Milenio

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman El Grande Editorial: Líder Web y Líder Tv

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

805 Follows