El Dólar
Compra:
$18.50
Venta:
$19.50

Ronald Acuña Jr impulsa a Tiburones a la cima en Venezuela

Ronald Acuña Jr sacudió un cuadrangular solitario y Ángel Aguilar bateó de 2-2 con un doble y dos carreras producidas en el primer duelo

Cortesía
AP

Los Tiburones de La Guaira se apoyaron en el estelar Ronald Acuña Jr para barrer el martes a los Bravos de Margarita en una doble jornada de encuentros recortados a siete episodios y empatar en el liderato de la Liga Venezolana de Béisbol.

Ronald Acuña Jr sacudió un cuadrangular solitario y Ángel Aguilar bateó de 2-2 con un doble y dos carreras producidas en el primer duelo, que los Tiburones ganaron 6-0.

En el segundo de la jornada, Acuña Jr bateó de 3-2 con una producida y una anotada, y Danry Vázquez conectó un doble para remolcar una carrera más, en la victoria de los Tiburones por 2-0.

En Puerto La Cruz, Robinson Chirinos bateó de 3-2 con dos cuadrangulares y cinco carreras producidas, Daniel Mayora se fue de 6-4 con dos dobles, un jonrón y tres remolcadas y Rainel Rosario bateó de 4-2 con un doble, un cuadrangular y tres empujadas, para destacarse en la paliza de los Navegantes del Magallanes por 17-6 sobre los Caribes de Anzoátegui.

En Caracas, Alexi Amarista conectó un sencillo productor de dos carreras, Carlos Tocci empujó otra carrera con un sencillo y Wilson Ramos remitió una más con un elevado de sacrificio para dar forma a un ataque de cuatro anotaciones en el noveno episodio con el que los Tigres de Aragua derrotaron 8-4 a los Leones del Caracas

En Barquisimeto, Ángel Reyes empujó dos carreras con un doble, José Herrera bateó de 4-3 con una producida y Ali Castillo se fue de 5-2 con una remolcada para guiar a las Águilas del Zulia a una victoria por 6-3 sobre los Cardenales de Lara.

Cardenales, Leones y Tiburones comparten el liderato con marca de 19-11, seguidos por Navegantes (16-17), Águilas (15-17), Bravos (12-19), Caribes (12-19) y Tigres (12-19).

DOMINICANA

Una brillante salida de Roenis Elias lideró a las Águilas Cibaeñas a una victoria por 5-0 sobre los Toros del Este, para encadenar cuatro victorias consecutivos en el liderato de la Liga Dominicana de Béisbol.

Elias lanzó seis brillantes entradas en blanco de apenas un imparable con nueve abanicados para llevarse la victoria, mientras que el exjugador de las Grandes Ligas Yoenis Céspedes bateó de 2-1 con dos carreras producidas y Andretty Cordero se fue de 4-2 con un doble y una remolcada para liderar el ataque de las Águilas.

En San Pedro de Macorís, Rainer Núñez bateó de 3-2 con un cuadrangular solitario y Christian Betancourt se fue de 2-1 con dos carreras producidas para respaldar una sólida salida del abridor Domingo Robles, en el triunfo de las Estrellas Orientales por 5-4 sobre los Gigantes del Cibao.

Por su parte, Brent Honeywell sólo permitió un imparable en cinco episodios en blanco, Nick Franklin sacudió un cuadrangular y empujó dos carreras y Pedro Severino se fue de 2-1 con una remolcada para liderar los Leones del Escogido a una victoria por 5-3 sobre los Tigres del Licey.

Águilas Cibaeñas lideran el circuito con marca de 28-11, seguidos por Tigres del Licey (23-13), Gigantes del Cibao (18-20), Estrellas Orientales (16-22) Toros del Este (15-23), y Leones del Escogido (13-24).

PUERTO RICO

Greg Minier cumplió con una sólida apertura y lideró a los Leones de Ponce a una victoria por 2-0 sobre los Gigantes de Carolina, en su cuarto triunfo consecutivo en la Liga de Béisbol Profesional Roberto Clemente de Puerto Rico.

Minier lanzó cinco entradas en blanco de apenas tres imparables para llevarse la victoria, mientras que Jesmuel Valentín empujó una carrera con un sencillo y JC Escarra añadió un sencillo remolcador de una más, para liderar la ofensiva de los ganadores.

En San Juan, Ricardo Velez abanicó a seis adversarios y completó seis episodios de apenas una carrera, en la victoria del RA12 por 5-1 sobre los Criollos de Caguas, que ahora han perdido tres juegos en línea.

Jadiel Sánchez bateó de 2-1 con un cuadrangular y dos carreras producidas, mientras que Dilan Rosario se fue de 3-1 con una remolcada para liderar el ataque de los ganadores.

En Mayagüez, Jack López empujó dos carreras con un sencillo para coronar un ataque de cuatro carreras en el sexto capítulo, y añadió una más con un elevado de sacrificio para impulsar a los Cangrejeros de Santurce a una victoria por 6-2 sobre los Indios de Mayagüez.

Criollos mantienen la cima con 13-9, seguidos por Cangrejeros (13-10), Leones (11-9), Gigantes (11-11), Indios (11-11), y RA12 (6-15).

MÉXICO

El exjugador de los Angelinos en las Mayores Benjamín Gil fue despedido la mediodía de este martes como manejador de los Tomateros de Culiacán y recontratado horas después a petición de los mismos jugadores, que le respondieron con una victoria por 1-0 sobre los Algodoneros de Guasave.

Gil ha ganado cuatro títulos dirigiendo a Culiacán, pero sufre su peor temporada. Por un día, eso cambió gracias a una espectacular salida de Kurt Heyer, quien lanzó seis episodios en blanco de apenas tres hits y cinco ponches.

La única carrera del encuentro llegó en la misma primera entrada, gracias a un cuadrangular solitario de Jesús Fabela.

En Los Mochis, los Cañeros remontaron y terminaron derrotando por 9-6 a los Mayos de Navojoa, gracias un ataque de cinco anotaciones en el fondo del noveno episodio, que se gestó con sencillo remolcador de dos carreras de Justin Dean y un cuadrangular de tres anotaciones de Yasmany Tomás que los dejó regados en el terreno.

En Jalisco, Ricardo Serrano bateó de 4-4 con dos dobles, un cuadrangular y tres carreras producidas, mientras que Alberto Carreón sacudió un jonrón solitario, en el triunfo de los Sultanes de Monterrey por 5-3 sobre los Charros de Jalisco.

En Mexicali, Anthony Giansanti coronó un ataque de cinco anotaciones en el séptimo episodio con un doble remolcador de tres anotaciones y los Águilas doblegaron por 6-3 a los Venados de Mazatlán.

En Ciudad Obregón, Phillip Ervin empujó una carrera con un doble y posteriormente anotó con un cuadrangular de Yadir Drake, para darle forma al ataque de tres anotaciones en el fondo del noveno episodio, con el que los Yaquis vinieron de atrás y doblegaron por 6-4 a los Naranjeros de Hermosillo,

Cañeros lideran la segunda vuelta con 6-1, seguidos por Yaquis (4-3), Naranjeros, (4-3), Águilas (4-3), Sultanes (4-3), Mayos (3-4) Algodoneros (3-4), Venados(2-5), Tomateros (3-4) y Charros (1-6).

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman El Grande Editorial: Líder Web y Líder Tv

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows