El Dólar
Compra:
$17.30
Venta:
$18.30

Rompe ‘Spider-Man…’ récord con su preventa en México

En las primeras 24 horas de ventas se logró recaudar 7 millones de dólares.

Agencia Reforma

 

CD. DE MÉXICO, MÉXICO.- Gracias a su preventa, el filme Spider-Man: Sin Camino a Casa rompió récord en México, de acuerdo con Deadline.

 

La cinta, dirigida por Jon Watts y protagonizada por Tom Holland, le arrebató a Avengers: Endgame el título del largometraje más taquillero en la historia del País.

 

El medio reportó que en las primeras 24 horas de ventas se logró recaudar 7 millones de dólares (alrededor de 149 millones de pesos) con los boletos.

 

Dicha cantidad superó en un 40 por ciento la que logró en ese mismo periodo de tiempo el cuatro filme de los Avengers, estrenado en 2019.

 

El hecho causa impresión debido a la exorbitante demanda de una película en tiempos de pandemia.

 

En México, la oferta de entradas para Sin Regreso a Casa arrancó en los primeros minutos del 29 de noviembre, aunque los sitios web y aplicaciones de ventas de las dos principales cadenas de cines, Cinépolis y Cinemex, colapsaron por el exceso de pedidos.

 

Incluso en varios módulos de venta presenciales se avistaron filas enormes para la compra de boletos, que llegó a causar enfrentamientos físicos entre la clientela para alcanzar un buen asiento.

 

El largometraje se estrenará el próximo 15 de diciembre

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman El Grande Editorial: Líder Web y Líder Tv

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

805 Follows