El Dólar
Compra:
$18.70
Venta:
$20.00
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 3,755,063

    Muertes: 284,321

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 91,579

    Nuevo Laredo: 6,894

    Laredo, Texas: 52,744

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 6,515

    Nuevo Laredo: 966

    Laredo, Texas: 965

Rompe Santos mala racha a costa de Mazatlán

Santos terminó con una racha de tres partidos sin triunfo, luego de derrotar 1-0 a Mazatlán, como local, en duelo de la Jornada 12

Santos se quedó con los tres puntos al vencer a Mazatlán en casa. Símbolo de colisión. [Foto: Twitter]
Agencia Reforma

TORREÓN.- A Santos le bastó un tanto desde los once pasos para derrotar 1-0 al Mazatlán y meterse, de momento, dentro de los mejores ocho de la clasificación.

A pesar de atacar con poca claridad y un tenue asedio al marco mazatleco, los Guerreros echaron mano de una pena máxima bien cobrada por Brian Lozano, para salir con los tres puntos de casa que los dejó con 15 unidades en el octavo sitio de la tabla.

Los pupilos de Guillermo Almada fueron mejores en todo el primer tiempo, pero no lograron generar acciones de peligro ante la cabaña de Nicolás Vikonis.

Fue hasta el 42′ cuando Santos encontró la llave gracias a Nico Díaz, quien llegó tarde a la cobertura y arrolló a Diego Valdés. La pena máxima que fue marcada después de que el silbante Erick Yair Miranda fuera al monitor del VAR a revisar la acción.

El «Huevo» Lozano, con mucha serenidad, a pesar de los bailes del arquero, cobró el penalti a la base del poste para adelantar a los laguneros.

En el complemento, los púrpuras mostraron una mejor cara y por poco empatan el marcador al minuto 53′, luego de un servicio a media altura que encontró a Brian Rubio, cuyo cabezazo se fue por encima.

Los minutos fueron transcurriendo y los espacios en campo visitante se ampliaron, por lo que los Guerreros lograron terminar varias jugadas con disparos lejanos; el mejor de ellos salió de los botines de Alessio da Cruz, quien sacó un balazo que se fue centímetros por encima de la cabaña de Vikonis.

El Mazatlán vino a menos y en la recta final del encuentro, los laguneros apretaron para buscar redondear la victoria, pero tampoco tuvieron fortuna por lo que se tuvieron que conformar con la mínima diferencia que les bastó para meterse de lleno en la pelea por los primeros puestos del Repechaje.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows