El Dólar
Compra:
$19.60
Venta:
$21.60
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 90664

    Muertes: 9930

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 1931

    Nuevo Laredo: 208

    Laredo, Texas: 540

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 121

    Nuevo Laredo: 20

    Laredo, Texas: 19

Rompe Grealish cuarentena y choca

Informes detallan que el futbolista había estado en una fiesta y chocó su Range Rover al regresar a su domicilio. El Aston Villa tomará medidas ante la indisciplina del jugador.

Jack Grealish es figura y capitán del Aston Villa. [Reforma]
Agencia Reforma

CIUDAD DEMÉXICO.-Luego de grabar un video donde pedía a los aficionados a quedarse en casa durante la cuarentena en Inglaterra, el futbolista Jack Grealish, capitán del Aston Villa hizo completamente lo contrario.

El futbolista es noticia hoy en Inglaterra al romper el aislamiento, conducir y luego estrellar su auto por manejar en pantunflas el fin de semana.

Los primeros informes detallan que Grealish había estado en una fiesta y chocó su Range Rover al regresar a su domicilio.

La Policía de West Midlands investiga los hechos en los que estuvo involucrado Grealish, quien después se disculpó en un video.

“Sólo quiero hacer un vídeo para decir lo profundamente avergonzado que estoy de lo sucedido el fin de semana. Sé que es un momento difícil para todos estar encerrados durante tanto tiempo. Recibí una llamada de un amigo que me pidió que fuera con él y accedí estúpidamente. No quiero que nadie cometa el mismo error que yo. Espero que todos acepten mis disculpas y que en un futuro cercano podamos disfrutar nuevamente juntos”, dijo en sus redes sociales.

El Aston Villa tomará medidas ante la indisciplina de Grealish.

“Estamos profundamente decepcionados porque uno de nuestros jugadores ignorara los consejos del Gobierno sobre quedarse en casa mientras dure la crisis del coronavirus. Nuestro capitán entiende que su decisión fue incorrecta e innecesaria. Por tanto, será multado y todo lo que se recaude será donado a The University Hospitals Charity en Birmingham”, anunció el club.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows