El Dólar
Compra:
$20.00
Venta:
$21.50

Rodolfo González Valderrama atiende a manifestante

“Yo lo único que quiero es entregarle un documento a mi presidente”

Rodolfo González Valderrama, platicó con él, lo escuchó y convenció para dejar libre la entrada al complejo. [Cortesía]
Agencias

MADERO, TAM.- “Yo lo único que quiero es entregarle un documento a mi presidente Andrés Manuel López Obrador”, le dijo un ciudadano a Rodolfo González Valderrama a la entrada al acceso a la Refinería Madero.

El ciudadano estaba acostado a la entrada y obstruía el acceso. Su objetivo: quería ser atendido personalmente por López Obrador, para entregarle en mano propia un proyecto de ingeniería para la Refinería.

El Delegado de Programas para el Desarrollo Social en Tamaulipas, Rodolfo González Valderrama, platicó con él, lo escuchó y convenció para dejar libre la entrada al complejo.

Los hechos sucedieron momentos antes de que arribara el Convoy en el que se trasladaba el presidente Andrés Manuel López Obrador; el director de Petróleos Mexicanos, Octavio Romero Oropeza; así como la Secretaria de Energía, Rocío Nahle.

Rodolfo González Valderrama lo llevó con el personal que acompaña al Presidente para recibir las peticiones ciudadanas y todo concluyó de buena forma, con el agradecimiento de esta persona al Delegado del Gobierno de México en Tamaulipas.

Durante la estancia de López Obrador en las instalaciones de la Refinería Madero, González Valderrama estuvo atendiendo a los ciudadanos que se acercaron para hacer alguna petición o planteamiento y los canalizó hacia el personal de apoyo del Presidente.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows