El Dólar
Compra:
$18.50
Venta:
$19.50

Rockets superan al Thunder, ganan en noches consecutivas

El novato Jabari Smith Jr. firmó su tercer doble-doble con 15 tantos y 13 rebotes por los Rockets

El pívot de los Rockets de Houston Alperen Sengun clava el balón mientras lo observan los bass Josh Giddey y Shai Gilgeous-Alexander y el alero Aleksej Pokusevski del Thunder de Oklahoma City en el encuentro del sábado 26 de noviembre del 2022. (AP Foto/Michael Wyke)
AP

CIUDAD DE MÉXICO.- Jalen Green sumó 28 puntos y un máximo de carrera de nueve asistencias. Alperen Sengun añadió 21 unidades, un máximo de carrera de 18 rebotes, así como siete asistencias y los Rockets de Houston superaron el sábado por 118-105 al Thunder de Oklahoma City,

El novato Jabari Smith Jr. firmó su tercer doble-doble con 15 tantos y 13 rebotes por los Rockets, que han ganado duelos en noches consecutivas por primera vez desde que superaron a Portland el 25 y 26 de marzo.

Smith es el 12mo jugador con 19 años o menos que tiene tres dobles-dobles en sus primeros 18 encuentros. Smith llegó a 100 rebotes defensivos en su carrera en el primer periodo.

Shai Gilgeous-Alexander anotó 32 puntos por el Thunder. Gilgeous-Alexander encestó 13 de los primeros 22 tantos del Thunder y tiene 30 o más puntos en cuatro duelos seguidos.

Josh Giddey aportó 18 unidades y Jalen Williams firmó 11 por el Thunder, que han perdido cuatro de cinco.

Tras perderse el encuentro del viernes ante los Hawks de Atlanta, Eric Gordon regresó a la alineación titular.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman El Grande Editorial: Líder Web y Líder Tv

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows