El Dólar
Compra:
$16.00
Venta:
$16.90

Roberto García dialoga con comerciantes de Camargo

El candidato a la diputación local por el distrito 03 de Nuevo Laredo, mantiene su ritmo de campaña.

Feliciano Diéguez / Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- El candidato a la diputación local por el distrito 03 de Nuevo Laredo, mantiene su ritmo de campaña, este domingo visitó a comerciantes organizados de Camargo.

Es sorprendente como comerciantes que tuvieron que parar casi un año, hoy buscan la forma de reactivar su economía, ha sido difícil para ellos, pero están en pie de lucha, comentó Roberto García López, abanderado perredista.

“Este domingo visitamos al comercio organizado de Camargo y la respuesta de estas personas es muy buena, quieren nuevas expectativas y más ahora que prácticamente han sobrevivido a los meses de pandemia, muchos de ellos con sus negocios cerrados por considerarlos no esenciales”, añadió.

Pero ahora que la reapertura se ha iniciado en todos los niveles, estos comerciantes vienen dispuestos a salir adelante, pero desde luego requieren de apoyos, indicó.

Por ello se les pide consideren brindar su voto a su servidor, de ganar la diputación local será una de las primeras luchas, lograr apoyos para el comercio organizado de Camargo.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman El Grande Editorial: Líder Web y Líder Tv

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

805 Follows