El Dólar
Compra:
$16.00
Venta:
$16.90

Rifará Diócesis camioneta 2023, auto sedán y 100 mil pesos

Recursos serán para la Diócesis, el Seminario y la Casa Sacerdotal

El obispo de la Diócesis, monseñor Enrique Sánchez Martínez, habla en conferencia de prensa este lunes. (Foto: Salvador González/Líder Web)
Feliciano Diéguez / Líder Web

NUEVO LAREDO, TAM. –La Diócesis de Nuevo Laredo realizará una sola actividad económica el presente año. Serán los Bonos de Cooperación para el 4 de julio.

La iglesia requiere del apoyo. Por lo tanto, se realiza esta actividad en la que los beneficios que se obtengan serán para la Diócesis, Seminario y Casa Sacerdotal, dijo Monseñor Enrique Sánchez Martínez, obispo de la Diócesis de Nuevo Laredo.

“Estas tres instancias tienen diversas necesidades. Por ello se pide el apoyo a los fieles. Regularmente se realizan dos actividades de bonos diocesanos que son como una rifa, una para el seminario y otra para la Diócesis. Este año, solamente se realizará una actividad. Sabemos de las necesidades de las familias después de la pandemia”, resaltó Monseñor Sánchez Martínez.

Los problemas económicos continúan, y se mantienen los criterios del año anterior. No se aumentará el precio del bono, pero sí se aumentan los premios, aseguró.

Este año se dividen las ganancias, una parte para la Diócesis, otra parte para el Seminario y otra parte para la Casa Sacerdotal, indicó.

“En el seminario siempre se tienen actividades que requieren apoyo. Ahora, aún cuando solamente hay 7 estudiantes en casa, hay gastos fijos que se tienen que atender, construcción dentro de las instalaciones del seminario y esto trae retos. En la Casa Sacerdotal, dirigida por el Diácono Alfonso, traen un proyecto desde hace dos años, donde hay 4 sacerdotes, algunos enfermos y otros ya retirados”, comentó el Obispo.

Hay que habilitar algunas áreas de descanso, recuperación y se proyecta edificar otra parte, puesto que solamente hay espacio para 5 sacerdotes. Se requieren otros más, donde puedan estar cómodos, crear un patronato y grupo de voluntarios para que ayuden a realizar este sueño, concluyó.

Los Bonos de Cooperación tienen 12 premios para los ganadores. Los tres principales son: una camioneta 2023 para el primer lugar, un auto sedán para el segundo sitio y 100 mil pesos para el tercer lugar, con premios también para quienes vendan los boletos afortunados.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman El Grande Editorial: Líder Web y Líder Tv

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

805 Follows