NUEVO LAREDO, TAM.- Con el anuncio del regreso a clases presenciales, a partir del lunes 21 de febrero, se reactivan negocios donde venden uniformes y calzado escolar.
En un recorrido, este medio informativo constató en varios lugares donde se dedican a la venta de uniformes escolares, la afluencia de compradores. En uno de ellos, el más reconocido, El Globo, se encontró a una buena cantidad de madres de familia realizando compras de uniformes.

Exif_JPEG_420
“Estamos en un momento de reactivación del negocio, después de aproximadamente dos años. No hubo clases presenciales y prácticamente el negocio se detuvo. Ahora, al parecer ya va en serio este regreso a clases y pues es agradable que el negocio se reactive. Pero lo más importante es satisfacer a nuestros clientes”, comentó Ramón Maldonado, propietario de El Globo.
Debido a la constante ocupación en su negocio, el señor Maldonado, comentó que ahora regresan con más ganas de trabajar, de servir y tener a la mano los que requieren sus clientes.

Exif_JPEG_420
En el centro de la ciudad, en una de las zapaterías del sector, encontramos a una familia que ya se encontraban en el momento de adquirir calzado para sus dos hijos que este lunes regresan a clases presenciales.

Exif_JPEG_420
Los menores se mostraron felices de poder regresar a la escuela y sus padres mucho más, debido a que consideran como parte esencial de la formación de sus hijos, el convivir con docentes y alumnos.