El Dólar
Compra:
$19.00
Venta:
$20.00

Reviven venta de zapatos y uniformes con clases presenciales

Tras casi dos años de confinamiento en los hogares, a partir del lunes niños y jóvenes estarán de nuevo en las aulas

Uniformes y calzado son las prendas más buscadas. [Feliciano Diéguez / Líder Web]
Feliciano Diéguez / Líder Web

NUEVO LAREDO, TAM.- Con el anuncio del regreso a clases presenciales, a partir del lunes 21 de febrero, se reactivan negocios donde venden uniformes y calzado escolar.

En un recorrido, este medio informativo constató en varios lugares donde se dedican a la venta de uniformes escolares, la afluencia de compradores. En uno de ellos, el más reconocido, El Globo, se encontró a una buena cantidad de madres de familia realizando compras de uniformes.

Exif_JPEG_420

“Estamos en un momento de reactivación del negocio, después de aproximadamente dos años. No hubo clases presenciales y prácticamente el negocio se detuvo. Ahora, al parecer ya va en serio este regreso a clases y pues es agradable que el negocio se reactive. Pero lo más importante es satisfacer a nuestros clientes”, comentó Ramón Maldonado, propietario de El Globo.

Debido a la constante ocupación en su negocio, el señor Maldonado, comentó que ahora regresan con más ganas de trabajar, de servir y tener a la mano los que requieren sus clientes.

Exif_JPEG_420

En el centro de la ciudad, en una de las zapaterías del sector, encontramos a una familia que ya se encontraban en el momento de adquirir calzado para sus dos hijos que este lunes regresan a clases presenciales.

Exif_JPEG_420

Los menores se mostraron felices de poder regresar a la escuela y sus padres mucho más, debido a que consideran como parte esencial de la formación de sus hijos, el convivir con docentes y alumnos.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows