El Dólar
Compra:
$18.20
Venta:
$20.20
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 1,107,071

    Muertes: 105,655

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 35,935

    Nuevo Laredo: 2,859

    Laredo, Texas: 19,803

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 2,991

    Nuevo Laredo: 334

    Laredo, Texas: 399

Revive Real Madrid en Champions League

El Real Madrid consiguió su primer triunfo en esta Champions League tras derrotar en casa 3-2 al Inter de Milán, gracias a los goles de Karim Benzema, Sergio Ramos y Rodrygo

Sergio Ramos llegó a 100 goles con el Real Madrid. [AP]
Agencia Reforma

MADRID.- El Real Madrid necesitaba ganar el duelo más complicado en Champions League… y lo logró.

Después de caer con el Shakhtar (3-2) y arañar el empate ante el Borussia Monchengladbach (2-2), los merengues consiguieron su primera victoria tras derrotar 3-2 al Inter de Milán.

Los goles del Madrid fueron de Karim Benzema, Sergio Ramos y Rodrygo.

El Inter perdía 2-0 en el primer tiempo y con una brava reacción empató con tantos de Lautaro Martínez e Ivan Perisic.

De hecho el cuadro italiano puso la balanza a su favor y estuvo muy cerca del tercer tanto, hasta que una conexión brasileña entre Vinicius Jr. y Rodrgo dio el triunfo para el cuadro de Zinedine Zidane.

El Real Madrid sumó sus primeros tres puntos y ya tiene cuatro unidades en el Grupo B, que domina el Gladbach tras su aplastante triunfo 6-0 al Shakhtar.

El Inter, con dos puntos y sin triunfos, está al fondo de la tabla, con muy pocas posibilidades de avanzar a los Octavos de Final.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows