El Dólar
Compra:
$18.00
Venta:
$19.70
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 3,564,694

    Muertes: 271,303

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 84,855

    Nuevo Laredo: 6,602

    Laredo, Texas: 51,511

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 6,074

    Nuevo Laredo: 845

    Laredo, Texas: 930

Revelan Xbox Series X y control de Halo Infinite

El bundle y el control elite estarán disponibles el 15 de noviembre, cuando el juego sea lanzado

Tanto el bundle de la consola, como el control elite ya están disponibles en preventa para México desde el sitio oficial de Xbox. [Especial]
Agencia Reforma

CIUDAD DE MÉXICO.- Los fanáticos de Halo podrán celebrar los 20 años de la franquicia con una nueva pieza para su colección. Se trata del Paquete edición limitada Xbox Series X – Halo Infinite, que incluye una consola inspirada por la nueva aventura del Jefe Maestro, así como un nuevo control con un diseño que combina.

También está en camino un Control edición limitada Halo Infinite Elite Series 2, que cuenta con la apariencia de la icónica armadura del protagonista.

La revelación ocurrió en gamescom Opening Night Live, en donde Xbox y 343 Industries, el estudio a cargo del desarrollo de Halo Infinite, confirmaron que el juego se estrenará el 15 de noviembre de 2021.

Caja de sorpresas

La consola incluida en el bundle es una Xbox Series X edición limitada con un diseño inspirado en el expansivo universo de Halo, envuelto con paneles metálicos oscuros acentuados con oro de iridio.

De la parte media surge un patrón de estrellas que emula la vista desde la superficie de Zeta Halo, al extenderse hasta la parte superior de la consola y sobre el ventilador.

Debajo de las estrellas, se encuentra el respiradero superior, acentuado en azul, con temática de Cortana.

Esta nueva consola ofrecerá una experiencia distinta desde que se encienda, pues reproducirá un sonido temático de Halo.

Además, el control incluido también tiene una apariencia especial, con un diseño que hace juego en la parte delantera y en la parte posterior oculta una marca de oro de iridio para celebrar los 20 años de la famosa franquicia de Xbox.

Una buena noticia es que el paquete incluirá una copia digital de Halo Infinite, juego que correrá a una resolución hasta 4K a 60 fps, con soporte hasta 120 fps para la Arena Multijugador.

En otras funciones, Halo Infinite sacará provecho del hardware con sonido espacial 3D avanzado, Auto HDR, Framerate boosting y la función Quick Resume, para retomar la acción en cuestión de segundos.

Control poderoso

Por separado se pondrá a la venta el Control Halo Infinite Elite Series 2 edición limitada.

Este mando cuenta con un diseño inspirado en la icónica armadura de Master Chief, al combinar un color verde metálico mate desgastado por la batalla, con un D-pad de oro de iridio.

Al ser una versión Elite, contará con componentes intercambiables para que los jugadores lo adapten a su estilo de juego, así como una carcasa portable personalizada que estará adornada con la insignia del UNSC.

Para dar mayor precisión, incluye la herramienta personalizada de ajuste de tensión del joystick, que funciona como una palanca de identificación para estar alerta al requerir una afinación.

Al estar apagado, el control puede reponer su energía en la base de carga, grabada con láser, o con el cable de carga personalizado.

Precio y disponibilidad

La edición limitada de Xbox Series X Halo Infinite estará disponible el 15 de noviembre de 2021, con un precio de 15 mil pesos.

Por su parte, el Control Halo Infinite Elite Series 2 edición limitada estará disponible a partir del 15 de noviembre de 2021, con un precio de 5 mil 200 pesos.

Tanto el bundle de la consola, como el control elite ya están disponibles en preventa para México desde el sitio oficial de Xbox.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows