El Dólar
Compra:
$18.30
Venta:
$20.30
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 2,467,643

    Muertes: 230,792

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 57,353

    Nuevo Laredo: 5,151

    Laredo, Texas: 44,311

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 5,562

    Nuevo Laredo: 744

    Laredo, Texas: 844

Revelan nuevo look de He-Man en Netflix

El servicio de streaming informó que el primer lote de cinco episodios se estrenará el 23 de julio de 2021.

Así lucen Skeletor y He-Man en la nueva serie de Netflix.[Agencia Reforma]
Agencia Reforma

CIUDAD DE MÉXICO.-La batalla por Eternia continúa en “Masters of the Universe: Revelation” de Netflix, la serie He-Man producida por Kevin Smith que es una continuación directa de la caricatura original de los años 80.

El servicio de streaming compartió este jueves las primeras imágenes de He-Man, con la voz de Chris Wood, Skeletor (Mark Hamill) y varios otros personajes queridos de la franquicia, así como la noticia de que el primer lote de cinco episodios se estrenará el 23 de julio de 2021.

La guerra por Eternia culmina en “Masters of the Universe: Revelation”, que comienza donde los personajes icónicos lo dejaron hace décadas.

“Narrativamente, nuestro programa está configurado como el próximo episodio de la serie animada de los años 80 que se emitió entre 1983 y 1985”, explicó Kevin Smith en un comunicado.

“Esta es una continuación de esa historia. Estamos jugando con la mitología y los personajes originales, y revisando y profundizando en algunas de las historias no resueltas”.

El elenco de voces incluirá a Mark Hamill, Sarah Michelle Gellar, Kevin Conroy, Tony Todd, Henry Rollins, Lena Headey, Alicia Silverstone, Justin Long y Jason Mewes.

“Es una epopeya de acción y aventura universal y realmente clásica sobre el crecimiento, el descubrimiento, la magia y el poder. Esta serie explora el destino de una manera nueva. Hay mucha reconciliación con los secretos, la traición, la confianza, la aceptación, el amor y, en última instancia, la pérdida”, añadió Smith.

La primera parte de “Masters of the Universe: Revelation”, que consta de cinco episodios, está escrita por Smith, Marc Bernardin, Eric Carrasco, Diya Mishra y Tim Sheridan; Bear McCreary (“Battlestar Galactica”, “The Walking Dead”) es el compositor; y Frederic Soulie, Adam Bonnett, Christopher Keenan y Rob David son los productores ejecutivos.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows