El Dólar
Compra:
$18.80
Venta:
$19.90

Reúne Coldplay ¡88 mil fans en Guadalajara!

Ayer se celebró el segundo y último concierto de la gira Music of the Spheres en la Ciudad.

Fher de Maná volvió a subir al escenario junto a Coldplay. (Agencia Reforma)
Agencia Reforma

GUADALAJARA, JAL.-Coldplay reunió a 88 mil asistentes en sus dos conciertos en Estadio Akron: 43 mil en su primera fecha y 45 mil en la segunda, según organizadores. La banda británica no se había presentado en Guadalajara desde 2010.

Ayer se celebró el segundo y último concierto de la gira Music of the Spheres en la Ciudad y los fans que asistieron compartieron sus vivencias en las redes sociales.

‘Súper concierto de Coldplay en Guadalajara, de lo mejor en los últimos tiempos’, escribió un usuario de Twitter.

‘Siento que el concierto fue un sueño, un sueño de esos que nunca se superan. Gracias por todo Coldplay’, publicó una internauta.

En la segunda cita, la banda liderada por Chris Martin tocó varios de sus mejores temas, entre ellos ‘Paradise’, ‘Charlie Brown’, ‘Yellow’ y ‘The Scientist’, durante dos horas.

Fher, vocalista del grupo tapatío Maná, volvió a subir al escenario, pero en esta ocasión para tocar la guitarra en la canción ‘Beautiful World’, del cuarteto inglés. En la primera fecha, el cantante entonó su éxito ‘Rayando el Sol’.

Otra particularidad del evento de ayer fue una petición de matrimonio sobre el escenario.

Esa no fue la única propuesta de casamiento durante el paso de Coldplay en Guadalajara, pues el primer día se registraron dos más en diferentes puntos del estadio, una fue de una pareja en la que el novio llevó una botarga de elefante, y la otra, de una chica que regaló un reloj a su novio para sellar el compromiso.

Ambos shows del grupo formado en 1996 fueron explosivos y sensoriales, además destacaron por varios aspectos, entre ellos la tecnología usada en el escenario, donde Chris Martin, Jon Buckland, Will Champion y Guy Berryman se lucieron con un poderoso setlist, luces robóticas y una extensa pasarela que le permitió al cantante una mejor interacción con sus fans.

Las pulseras luminosas que dieron al público en la entrada, las famosas Xylobands, que cambian de colores conforme a la intensidad de la música, hicieron brillar más estos inolvidables eventos.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows