El Dólar
Compra:
$17.30
Venta:
$18.00

Reubica el INE casilla especial en el norponiente de Nuevo Laredo

Además cambian de ubicación 5 casillas, informa el titular del INE en esta ciudad

El INE ha estado informando a la ciudadanía, de los cambios en las diferentes secciones electorales, mediante diferentes maneras, como el volanteo. [Iván Zertuche/Líder Web]
Iván Zertuche / Líder Web

Nuevo Laredo, Tam.– El Consejero Presidente del INE en Nuevo Laredo, Manuel Moncada Fuentes, dio a conocer que se hicieron modificaciones en la ubicación para la instalación de 5 casillas, todas ellas en domicilios particulares, así como una casilla especial que fue reubicada a un jardín de niños.

“Fueron de 5 a 6 domicilios particulares que tenían mejores condiciones para la instalación de la casilla. Fueron 5 secciones, pero lo más importante fue la modificación de la casilla especial en el Distrito 1 local, que originalmente estaba en Smart Revolución, y que ahora está en el kínder ‘María Elsa Guadiana’, ubicado a dos cuadras del mencionado centro comercial”, comentó Moncada Fuentes.

Las otras dos casillas especiales, del Distrito 2 ubicada en Soriana Reforma, continúan con la misma ubicación. Al igual, que la casilla del Distrito 3 que se ubica en Smart del kilómetro 10. Cabe señalar que estas casillas, al ser especiales, son para que voten los electores en tránsito, ya sea personas que son de fuera de la ciudad, van de paso o quienes están retirados de su sección.

En cuanto a la entrega de paquetes electorales, el Consejero Presidente del INE, anunció que este viernes fueron entregados todos los paquetes, al igual que en el IETAM, cumpliendo en tiempo y forma con esta actividad, ya en vísperas de las votaciones.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman El Grande Editorial: Líder Web y Líder Tv

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

805 Follows