El Dólar
Compra:
$19.50
Venta:
$20.50

Retroceden tres estados a naranja; suman 10 en amarillo

A este tono retrocedieron tres entidades, Baja California Sur, Chihuahua y Tamaulipas.

Agencia Reforma

 

CD. DE MÉXICO.-El color naranja que marca riesgo alto de contagio, volvió a aparecer en el semáforo epidemiológico. A este tono retrocedieron tres entidades, Baja California Sur, Chihuahua y Tamaulipas.

 

En actualización del semáforo de riesgo epidémico, para el periodo del 10 al 23 de enero de 2022, se indican además, 10 estados en amarillo, mientras hace dos semanas el número en este color era de cuatro, y mientras el color verde, se redujo de 28 a 19.

 

Aguascalientes, Baja California, y Sonora permanecerán en amarillo como hace dos semanas, pero se le sumarán otras siete entidades: Coahuila, Sinaloa, Durango, Zacatecas, Colima, Yucatán y Quintana Roo.

 

En color verde, se mantendrá Campeche, Chiapas, Ciudad de México, Estado de México, Guanajuato, Guerrero, Hidalgo, Jalisco, Michoacán, Morelos y Nayarit.

 

Así como Nuevo León, Oaxaca, Puebla, Querétaro, San Luis Potosí, Tabasco, Tlaxcala, y Veracruz.

 

Ninguna entidad se ubicó en color rojo.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows