El Dólar
Compra:
$18.00
Venta:
$20.10
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 1,668,396

    Muertes: 142,832

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 44,796

    Nuevo Laredo: 4,063

    Laredo, Texas: 36,590

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 3,679

    Nuevo Laredo: 474

    Laredo, Texas: 569

Retomar valores, el mejor ejemplo para la niñez esta Navidad: Enrique Rivas

El presidente municipal Enrique Rivas, hizo un llamado a los neolaredenses para retomar los valores y reconciliarse con las buenas costumbres, para que el ejemplo a la niñez sea la mejor educación

En el año venidero nos esperan grandes retos como ciudad. / [Agencias]
Agencias

NUEVO LAREDO, TAM.- Reconciliación y solidaridad entre los neolaredenses, deben ser los motores afectivos que muevan a las familias esta noche buena y la Navidad, y las preparen para resolver los retos del 2017 en una ciudad que busca la modernidad.

En un mensaje con motivo de las fiestas navideñas, el presidente municipal Enrique Rivas, hizo un llamado a los neolaredenses para retomar los valores y reconciliarse con las buenas costumbres, para que el ejemplo a la niñez sea la mejor educación.

“En el año venidero nos esperan grandes retos como ciudad, que de la mano del gobernador del Estado, Francisco García Cabeza de Vaca habremos de enfrentar, en cada uno de los programas que este gobierno Municipal ejerza siempre el principal denominador será el ciudadano, nuestros hijos”, mencionó.

El 2017 será el año para consolidar los proyectos del Gobierno Municipal, como es la ampliación del puente del Comercio Mundial, la construcción del Hospital Materno-Infantil, la construcción de una preparatoria Municipal en Reservas Territoriales, el Centro de Innovación en el parque Industrial El Progreso, entre otros.

“Esta Navidad es un tiempo de reflexión, pero sin lugar a duda de planear lo que queremos, no sólo como ciudad sino en cada uno de los ciudadanos porque de esta manera cada quien pone su granito de arena para llegar a ser la ciudad que nos merecemos”, puntualizó el alcalde Enrique Rivas.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows