El Dólar
Compra:
$16.00
Venta:
$16.90

Retoma el río Bravo su nivel normal

Cauce tuvo un ligero aumento por el trasvase de la presa La Amistad

Iván Zertuche / Líder Web

NUEVO LAREDO, TAM.- Autoridades de Protección Civil confirmaron que, hasta el momento, el trasvase de la presa La Amistad, ha marcado lo que indicó la Comisión Internacional de Límites y Aguas (CILA), que era un gasto de 18 a 53 m3 por segundo.

Así mismo reiteraron que esta inyección de agua no representa algún riesgo para la ciudadanía que vive a metros de las márgenes del río Bravo.

Incluso, la ‘cresta’ del caudal fue casi imperceptible, ya que no subió mucho el nivel.

El río Bravo nuevamente se ubica en los .50 centímetros, luego de un ligero incremento que alcanzó los .80 centímetros durante el pasado fin de semana.

Este trasvase es con la única finalidad de seguir manteniendo el suministro de agua para Nuevo Laredo y Laredo, Texas, así como otras ciudades río arriba y río abajo, que de igual forma subsisten con el vital líquido del Bravo.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman El Grande Editorial: Líder Web y Líder Tv

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

805 Follows