El Dólar
Compra:
$16.00
Venta:
$16.90

Retoma el CECATI cursos con más de 50 estudiantes

Las inscripciones siguen abiertas en diversas especialidades

Iván Zertuche / Líder Web

Nuevo Laredo, Tam.– El Centro de Capacitación para el Trabajo (CECATI), ha reanudado sus actividades esta semana, entregando a 8 jóvenes (7 hombres y una mujer) su chaleco de prácticas para el Curso de Operación de Autotransporte.

“Nuestro regreso fue el 8 de abril, con una asistencia de los alumnos que reingresan a continuar con sus cursos. También es preciso que sepan que tenemos nuevas inscripciones en lo que es la especialidad de Administración, la especialidad de Electrónica, especialidad de Mecánica y Estilismo y Diseño de imagen. Aún tenemos inscripciones el resto de esta semana. Así que la invitación para que vengan y se inscriban a nuestros cursos”, comentó Patricia Moreno Arvizu, directora del CECATI 193.

Así mismo precisó que, en lo que va del actual periodo escolar, se han atendido a poco más de 1,100 alumnos, mismos que han logrado culminar sus estudios y capacitaciones en el CECATI; teniendo actualmente un promedio de 50 alumnos que regresaron a continuar con su preparación.

“Los requisitos son generales: tener 15 años cumplidos, lo que es presentar los documentos como el acta de nacimiento, CURP, credencial de elector en caso de ser mayores de edad, comprobante de domicilio, certificado de último grado de estudios, este en caso de que lo tengan porque aquí no es ningún impedimento. Incluso sin estudios pueden entrar aquí al CECATI”, explicó la directora Moreno Arvizu.

En cuanto a los costos de los diferentes cursos, van desde los 500 hasta los 1,000 pesos. Los costos varían, ya que se tienen paquetes para un doctorado, donde se incluyen varios cursos para complementar toda una preparación completa del interesado. El único que es diferente, es el curso de Conductor de Autotransporte, ya que es a partir de los 18 años y el costo es de 7 mil pesos todo el curso.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman El Grande Editorial: Líder Web y Líder Tv

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

805 Follows