El Dólar
Compra:
$19.00
Venta:
$20.00

Retiran saleros de mesas de restaurantes

Este es un exhorto que lanzó el Gobierno del Estado, con la finalidad de preservar la salud de la comunidad, comentó Viviano Vásquez Macías, presidente de Canirac en Nuevo Laredo.


Warning: Attempt to read property "post_excerpt" on null in /homepages/1/d920443207/htdocs/wp-content/themes/liderweb/templates/preview/content.php on line 17
Feliciano Diéguez / Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Los restauranteros integrantes de la Cámara Nacional de la Industria Restaurantera y Alimentos Condimentados (CANIRAC), eliminan saleros de las mesas de estos negocios.

Este es un exhorto que lanzó el Gobierno del Estado, con la finalidad de preservar la salud de la comunidad, comentó Viviano Vásquez Macías, presidente de Canirac en Nuevo Laredo.

“Esto no es una ley, es solamente un exhorto que el Gobierno del Estado lanzó para cuidar la salud de los comensales y de la comunidad en general, nosotros  desde luego nos mostramos dispuestos a cooperar con las autoridades y de alguna forma participar en el cuidado de la salud de la población”, añadió Vásquez Macías.

Efectivamente acatando el exhorto, en los restaurantes afiliados a Canirac no encontrarán saleros en ninguna mesa, indicó el presidente de Canirac Nuevo Laredo.

Pero de igual forma se considera que es libre albedrío de los comensales, el que pidan un salero, y si es así se le proporciona de inmediato, aseguró Vásquez Macías.

“Esto es en relación a los saleros, donde efectivamente los retiramos y son llevado a la mesa cuando lo solicita un comensal, en cuanto a las azucareras, no se tiene ninguna indicación al respecto, pero tampoco hay en la mesa, sólo que la pidan a los meseros”, concluyó.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows