El Dólar
Compra:
$18.60
Venta:
$20.10

Resurgen muertes por Covid en NLD

Una mujer, la nueva víctima mortal de la pandemia

(Cortesía)
Agencias

Nuevo Laredo, Tam.- Una mujer de 80 años perdió la vida a causa de la pandemia de Covid-19 en Nuevo Laredo (NLD).

Con ello, resurgen las defunciones por esta causa, llegando a 1, 061 los decesos en NLD, desde el inicio de la pandemia. La fémina perdió la vida el pasado 12 de julio. Habían pasado 17 días continuos sin registro de nuevas muertes en este municipio.

Otro dato importante es el repunte de casos Covid en esta ciudad fronteriza, al registrarse 41 nuevos contagios.

EN TAMAULIPAS

Luego de confirmar 9 fallecimientos y 677 nuevos casos de COVID-19 durante la jornada de este martes, la secretaria de Salud de Tamaulipas, Gloria Molina Gamboa hizo un llamado urgente a limitar el contacto social y reforzar las medidas de prevención para desacelerar la quinta ola de contagios.

Precisó que la vacunación, el lavado frecuente de manos, el uso del cubrebocas en todos los espacios públicos y privados así como la sana distancia representan la forma más efectiva de cortar la transmisión del virus y disminuir la posibilidad de complicaciones graves que pueden derivar en pérdidas humanas.

Advirtió que Tamaulipas se encuentra en semáforo epidemiológico color rojo y que el riesgo de contagio es elevado, por lo que insistió evitar salidas no esenciales, proteger a los más vulnerables y mantener el control de enfermedades como obesidad, hipertensión o diabetes.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows