El Dólar
Compra:
$19.50
Venta:
$20.70

Resulta lesionado después de que auto lo impacta

Del responsable y su vehículo las autoridades viales no tienen datos, ya que el afectado no pudo tomar las características.

Edgar conducía un Volkswagen Vento modelo 2021, placas mexicanas, circulando de poniente a oriente sobre la calle Venezuela, contando con vía preferencial. [Carlos Figueroa/Líder Informativo]
Carlos Figueroa/Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Con lesiones que ameritaron su traslado a un hospital, resultó el conductor de un vehículo al chocar contra una unidad, cuyo chofer huyó.

Del responsable y su vehículo las autoridades viales no tienen datos, ya que el afectado no pudo tomar las características.

Paramédicos de la Cruz Roja Mexicana auxiliaron a Edgar, de 36 años, quien fue trasladado al Hospital General de Zona 11 del Instituto Mexicano del Seguro Social para su atención médica.

Edgar conducía un Volkswagen Vento modelo 2021, placas mexicanas, circulando de poniente a oriente sobre la calle Venezuela, contando con vía preferencial.

Al llegar a la intersección con la avenida Reynosa, el conductor de un vehículo se pasa el alto, chocando contra el Vento, proyectándolo hacia la esquina sur-oriente, donde se impacta contra un poste.

La persona responsable aprovechó la confusión del momento para escapar.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows