El Dólar
Compra:
$18.30
Venta:
$20.30
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 2,467,643

    Muertes: 230,792

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 57,353

    Nuevo Laredo: 5,151

    Laredo, Texas: 44,311

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 5,562

    Nuevo Laredo: 744

    Laredo, Texas: 844

Resulta lesionado al chocar contra tubo de contención

El hombre perdió el control de su unidad motriz y chocó contra un tubo de contención, resultando lesionado, por lo que fue trasladado al IMSS

Agentes de la Dirección de Tránsito y Vialidad Municipal realizaron el peritaje y trasladaron el vehículo al corralón. [Carlos Figueroa/Líder Informativo]
Carlos Figueroa/Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Con lesiones que ameritaron su traslado a un hospital, resultó el conductor de un vehículo al chocar contra un tubo de contención.

Paramédicos de la Dirección de Protección Civil y Bomberos auxiliaron a Baltazar, de 54 años, quien fue trasladado al hospital General de Zona 11 del Instituto Mexicano del Seguro Social donde quedó internado.

A bordo de un Chevrolet Matiz modelo 2012, Baltazar circulaba de poniente a oriente sobre Diagonal Aeropuerto y se encontraba bajo los efectos de las bebidas alcohólicas.

Al incorporarse a la circulación de la Carretera Aeropuerto, cerca de la calle Valdez Reyna, Baltazar tomó los carriles de norte a sur, pero realizó un cambio brusco de dirección.

El hombre perdió el control de su unidad motriz y chocó contra un tubo de contención, resultando lesionado, por lo que fue trasladado al IMSS.

Agentes de la Dirección de Tránsito y Vialidad Municipal realizaron el peritaje y trasladaron el vehículo al corralón.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows