El Dólar
Compra:
$17.30
Venta:
$18.00

Resulta ileso tras volcarse con su tracto camión

La pesada unidad se salió de la carpeta asfáltica en la Carretera a Anáhuac, y cuando José Luis trató de regresar a la carretera, el tracto camión quedó volcado de costado

Carlos Figueroa/Líder Web

NUEVO LAREDO, TAM.- Ileso salió el conductor de un tracto camión, al volcarse en la Carretera a Anáhuac, tras perder el control de la pesada unidad.

Paramédicos de la Dirección de Protección Civil y Bomberos acudieron al lugar del percance, donde valoraron a José Luis, confirmando que no presentaba lesiones.

José Luis conducía un tracto camión y arrastraba una caja-tráiler, circulando de oriente a poniente sobre la carretera, pero al encontrarse a la altura de Estación Sánchez, pierde el control.

La pesada unidad se salió de la carpeta asfáltica y cuando José Luis trató de regresar a la carretera, el tracto camión quedó volcado de costado.

Agentes de la Dirección de Tránsito y Vialidad Municipal acudieron para realizar el peritaje, sancionar al conductor y trasladar el vehículo al corralón.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman El Grande Editorial: Líder Web y Líder Tv

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

805 Follows