El Dólar
Compra:
$18.80
Venta:
$19:80
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 3,767,758

    Muertes: 285,347

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 92,022

    Nuevo Laredo: 6,914

    Laredo, Texas: 52,844

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 6,551

    Nuevo Laredo: 901

    Laredo, Texas: 967

Resulta ileso en la volcadura de su auto

Fue valorado en el lugar por paramédicos de la Dirección de Protección Civil y Bomberos, que confirmaron que no presentaba lesión alguna.

Pese a lo aparatoso del percance, el responsable del accidente resultó ileso.
Carlos Figueroa / Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Por conducir a exceso de velocidad y sin precaución, un hombre chocó su unidad motriz contra un montículo de tierra y su vehículo quedó volcado.
Pese a lo aparatoso del percance, el responsable del accidente resultó ileso. Fue valorado en el lugar por paramédicos de la Dirección de Protección Civil y Bomberos, que confirmaron que no presentaba lesión alguna.
Erasmo, de 27 años, conducía una camioneta Hyundai Santa Fe modelo 2006, placas fronterizas, circulando de poniente a oriente sobre la calle Anáhuac.
Metros después de pasar la intersección con la avenida Río Guayalejo, Erasmo choca contra un montículo de tierra, de un tramo en reparación.
Luego del impacto inicial, la camioneta quedó volcada, con las cuatro llantas hacia arriba.
Agentes de la Dirección de Tránsito y Vialidad Municipal acudieron para realizar el peritaje, multar al conductor y disponer el traslado del vehículo al corralón.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows