El Dólar
Compra:
$18.30
Venta:
$19.80
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 2,790,874

    Muertes: 239,616

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 65,190

    Nuevo Laredo: 5,515

    Laredo, Texas: 45,412

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 5,590

    Nuevo Laredo: 766

    Laredo, Texas: 859

Restaurantes mantienen los protocolos sanitarios

Nuevo Laredo continuará con las restricciones y protocolos sanitarios de la Fase 1, al menos, por 15 días más.

Restauranteros confían que en 15 días se podrá avanzar a la siguiente fase. [Reynaldo García / Líder Informativo]
Feliciano Diéguez/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Ante el anuncio de autoridades sanitarias para ubicar a Nuevo Laredo en la fase uno, restauranteros acatan disposiciones. Prácticamente continuarán todos los negocios dedicados a la venta de alimentos, con los protocolos sanitarios, comentó Carlos Arteaga Ríos, presidente de la Cámara Nacional de la Industria Restaurantera y Alimentos Condimentados (CANIRAC).

“Las autoridades de salud en el estado, decidieron que nos mantengamos al menos por 15 días más en la fase uno, ya teníamos 15 días en la misma, por lo que solamente continuaremos aplicando los protocolos sanitarios para evitar cualquier situación de riesgo”, añadió Arteaga Ríos.

Desde luego que todos los socios quisieran trabajar sin restricción alguna, pero hay que participar en este esfuerzo para evitar que se propaguen los contagios por el COVID-19”, indicó. Aplicando los protocolos y con los negocios totalmente sanitizados, se espera que después de 15 días finalmente se pueda avanzar a la siguiente fase, concluyó.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows