El Dólar
Compra:
$18.65
Venta:
$20.00

Responsabilizo a CDV y Gil Zuarth de lo que pueda pasar: Américo

Villarreal Anaya pidió a todos los tamaulipecos estar atentos, pues los panistas quieren sabotear la voluntad popular

(Cortesía)
Agencias

Victoria, Tam.- Una banda de personajes con negro historial en la vida pública nacional se han acuartelado en ciudad Victoria con las peores intenciones de impedir el cambio y la llegada de la Cuarta Transformación en Tamaulipas, alertó el Gobernador electo Américo Villarreal Anaya, quien pidió a todos los tamaulipecos estar atentos, pues los panistas quieren sabotear la voluntad popular.

“Que quede constancia ante la opinión pública y ante ustedes los medios de comunicación, que responsabilizo al gobernador Francisco Javier García Cabeza de Vaca, a Roberto Gil Zuarth y a Javier Coello Trejo, de lo que pueda sucederme a mí, a mi familia y a mis colaboradores”, advirtió el doctor Américo Villarreal.

Al hacer la presentación de los servidores públicos que lo acompañarán en el Gobierno del Estado para el periodo 2022-2028, esta mañana en conferencia de prensa junto con su Asesora Jurídica, Tania Contreras, el Gobernador alertó sobre el intento del gobernador Cabeza de Vaca y de otro grupo de panistas con negros antecedentes, entre ellos Roberto Gil Zuarth, Javier Lozano y Max Cortázar de intentar con todos sus recursos y herramientas de maldad, sabotear la voluntad popular.

“Estamos enterados de que buscan por vías legaloides, corromper e influir en los magistrados del Tribunal Federal Electoral para torcer la voluntad de más de 731 mil tamaulipecas y tamaulipecos, que votaron en libertad y con gran valor para repudiar esta pesadilla de gobierno que se tuvo durante los últimos seis años”, dijo.

Agregó que la mafia del poder quiere evitar a toda costa que se llegue a cristalizar la transformación de nuestro estado.

“Quieren robarse a la mala, lo que no pudieron ganar a la buena en las urnas”, indicó.

“No importa a cuantas artimañas recurran, no importa que tan desesperados estén, al final, la verdad, la honestidad, la justicia y la transformación, triunfarán”, confió.

“Estamos en el lado correcto de la historia, y estoy convencido, que el tiempo, nos dará la razón. Mientras tanto, sigamos atentos y con la dignidad intacta, porque a la Cuarta Transformación de Tamaulipas, nada ni nadie la podrá detener”, sentenció.

Al hacer un recuento de los sucesos registrados desde el inicio de la campaña política y de las artimañas, la guerra sucia y de toda la desfachatez de que han intentado valerse sus adversarios para evitar su triunfo, Américo Villarreal insistió que a lo largo de este camino los miles de votos que recibió de los tamaulipecos y la voluntad del pueblo de Tamaulipas han sido su mejor aliado a favor para lograr un cambio, un mejor futuro, una nueva esperanza, y por supuesto, de la Cuarta Transformación.

“En esta lucha electoral que ganamos legalmente, las y los tamaulipecos hemos sido víctima de un gobernador sumamente cuestionado que se niega a aceptar la derrota de su partido y que trunca sus aspiraciones presidenciales”, dijo.

Por último, aprovechó también, para agradecer la solidaridad y el respaldo mostrado durante estos días, de la población que se suma a la jornada de recolección de firmas en apoyo a su proyecto.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman El Grande Editorial: Líder Web y Líder Tv

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows