El Dólar
Compra:
$19.50
Venta:
$20.50

Responden usuarios a facilidades para regularizar cuentas en Comapa

La ciudadanía ha tenido muy buena participación, en cuanto a trámites se refiere, utilizando las cuatro cajas recaudadoras de la paramunicipal.

COMAPA pone a disposición de los usuarios cuatro ubicaciones para realizar sus trámites. [Agencias]
Carlos Figueroa/Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- La administración de la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Nuevo Laredo (COMAPA), encabezada por la Gerente General, Silvia Fernández Gallardo, ofreció en octubre más de 1,400 atenciones, entre nuevos contratos, convenios de pagos, cambios de nombre, altas del padrón de usuarios e instalaciones de medidores, al ser solicitados en el área de Atención a Usuarios de la paramunicipal.

Oliver Gurrión, Gerente Comercial de COMAPA, mencionó que la ciudadanía ha tenido muy buena participación, en cuanto a trámites se refiere, utilizando las cuatro cajas recaudadoras de la paramunicipal.

“Hemos tenido buena aceptación, la gente se ha acercado para realizar todo tipo de trámites, la verdad es que les agradecemos por depositar su confianza en nosotros, queremos que sepan que vamos a apoyarles y buscar la opción que mejor les convenga”, señaló el Gerente Comercial.

Gurrión mencionó que durante el mes de octubre se realizaron 103 nuevos contratos; 592 usuarios se vieron beneficiados con convenios de pago; 57 se dieron de alta en el padrón de pensionados; 90 realizaron su cambio de nombre y se instalaron 561 medidores.

La buena participación de los usuarios se ha visto reflejada en la asistencia de COMAPA en la Brigada Médico Asistencial, donde se han acercado a realizar sus convenios y a aclarar sus dudas.

“A través de nuestro Oficina Móvil, estamos visitando las colonias y los usuarios se han acercado a esclarecer sus dudas en cuanto a sus cuentas, vigencia en convenios o aclaraciones en adeudos de pago muy altos”, dijo el funcionario.

COMAPA pone a disposición de los usuarios las ubicaciones de sus cuatro cajas para realizar sus trámites, ubicadas en: Victoria 4610, de la colonia Hidalgo; González S/N entre Camargo y Dr. Mier y Luis Caballero 2002, entre Perú y Venezuela; únicamente para pagos caja Walmart, en el interior del Centro Comercial Paseo Reforma.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows