El Dólar
Compra:
$18.00
Venta:
$19.70
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 3,628,812

    Muertes: 275,299

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 87,204

    Nuevo Laredo: 6,666

    Laredo, Texas: 51,964

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 6,146

    Nuevo Laredo: 848

    Laredo, Texas: 937

Responde Chente, pero sigue en terapia intensiva

Vicente Fernández Jr. reportó que su padre se recupera en el área de cuidados intensivos en un hospital y que su salud marcha bien.

También reportó que los médicos no han compartido si el intérprete de "Acá entre Nos" requerirá o no otra cirugía o el traslado a otro hospital. [Agencia Reforma]
Agencia Reforma

GUADALAJARA.-Vicente Fernández se encuentra en terapia intensiva, también llamada atención crítica, luego de su operación de cervicales.

Este lunes, Vicente Fernández Jr., hijo mayor del “Charro de Huetitán”, reportó que su padre se recupera en el área de cuidados intensivos en un hospital en Guadalajara y que su salud marcha bien.

“Va respondiendo muy bien mi papá, estamos contentos. Es una cuestión delicada porque fue una operación delicada, fue un daño en las cervicales.

“Estamos preocupados toda la familia, no solamente mi mamá. Continúa en terapia intensiva hasta que pase a piso y pasa a piso hasta que digan los doctores”, comentó antes de ingresar al nosocomio.

El actor, que atendió brevemente a la prensa antes de ver a su padre, descartó que Chente se encuentre entubado, aunque confirmó que le están suministrando oxígeno.

También reportó que los médicos no han compartido si el intérprete de “Acá entre Nos” requerirá o no otra cirugía o el traslado a otro hospital.

“No está operado de otro lugar mas que de las cervicales. Hasta ahorita no se ha dicho de otra intervención quirúrgica.

“Un paciente no se puede estar moviendo si está en terapia intensiva, si está aquí es porque aquí tiene que estar. Estamos satisfechos con la atención que se le brinda”, comentó.

Vicente Fernández Jr. compartió que su hermano Alejandro Fernández ya llegó a Guadalajara, pero que hasta el momento no lo ha visto.

Alejandro Fernández volvió de unas vacaciones en Europa este lunes. El cantante fue captado a su llegada al Aeropuerto de la Ciudad de México por distintos medios locales, a quienes les dijo que desconocía la noticia de que su padre estuviera internado en la Perla Tapatía.

Vicente Fernandez, de 81 años, tuvo una caída en su habitación el pasado viernes. De acuerdo con Vicente Fernandez Jr., el intérprete se golpeó con un buró.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows