El Dólar
Compra:
$16.00
Venta:
$16.90

Respalda Nuevo Laredo proyecto de Claudia Sheinbaum y Carlos Canturosas

Respaldan proyecto de nación de Claudia Sheinbaum

Agencias
Nuevo Laredo, Tam.- En su gira de trabajo por el país, la candidata a la presidencia de México, Claudia Sheinbaum Pardo, presentó ante miles de ciudadanos de Nuevo Laredo, su plan de trabajo para el sexenio del 2024-2030 con el que dará pie al segundo piso de la Cuarta Transformación.
En medio de una explanada de la Independencia abarrotada, Sheinbaum Pardo, en compañía de los candidatos a Senadores por MORENA, Olga Sosa Ruiz y José Ramón Gómez Leal, así como el candidato a Diputado Federal, Carlos Canturosas Villarreal, explicó que gobernará con un sentido humanista que conlleve a resultados de bienestar y progreso en toda la nación, y que dé continuidad a lo que logró el actual, Andrés Manuel López Obrador.
“No es la última vez que estaré en Nuevo Laredo, voy a regresar cuando sea presidenta de la república. Aquí me comprometo con ustedes porque no hacemos promesas, los compromisos se cumplen y vamos ayudar a esta ciudad a sobresalir junto a todo Tamaulipas con proyectos de agua, movilidad, seguridad. Trabajaremos de la mano los tres órdenes de gobierno para hacerlo una realidad”, indicó.
En ese sentido, el aspirante a Diputado Federal en el Distrito Uno, Carlos Canturosas, reiteró que desde el Congreso de la Unión, legislará para hacer realidad las propuestas de fortalecer los programas sociales y de infraestructura, así como reforzar los programas de la 4T para que los ciudadanos tengan una mejor calidad de vida y un mejor Nuevo Laredo.
“Claudia Sheinbaum propone programas trascendentes para Nuevo Laredo, ella está interesada en los factores de educación, comercio y los proyectos que vienen a la ciudad. Mi portafolio es similar a las propuestas de Claudia porque vamos a darle seguimiento a su proyecto de nación por el bien de todos”, señaló.
Subrayó que de la mano de la próxima presidenta Claudia Sheinbaum, el progreso y transformación de Nuevo Laredo es inevitable.
“Todos los proyectos que llegarán con Claudia vendrán a traer más desarrollo económico y a potencializar las fortalezas de Nuevo Laredo, hay propuestas de bienestar, educación y progreso que satisfacen las necesidades de la ciudadanía”, apuntó.
Los candidatos a Senadores por el partido Verde Ecologista, Eugenio Hernández y Maki Ortiz; así como los aspirantes al Senado por el PT, Cendy Robles y Francisco Chavira Martínez, también formaron parte de este evento en el que acompañaron a la candidata y recibieron muestras de apoyo de los neolaredenses.
Durante el evento, simpatizantes de los partidos MORENA, PT y Verde Ecologista, expresaron su respaldo hacia la próxima primera presidenta de México, Claudia Sheinbaum y los candidatos a Senadores, Olga Sosa, Gómez Leal y para Diputado Federal, Carlos Canturosas.
La ciudadana Margarita Sánchez Nava, se manifestó contenta por la Transformación que se vive en todo México gracias al gobierno actual de Andrés Manuel López Obrador.
“Me siento muy orgullosa porque tendremos nuestra primera presidenta, un cambio histórico que es gracias al apoyo incondicional de AMLO, por él todos somos beneficiados, estudiantes, adultos mayores, gente con discapacidad y por fin tenemos progreso en el país”, destacó.
Por su parte, Julia Torres Arvizu, simpatizante de los partidos aliados, recalcó que los candidatos de MORENA tienen excelentes propuestas que darán continuidad a la Cuarta Transformación, así como mejorar los programas sociales para todos.
“Estamos con MORENA y claro, con Carlos Canturosas, él es de la ciudad y es cercano a la gente, desde la Cámara de Diputados sabemos que hará llegar más beneficios para los neolaredenses y más progreso para el municipio”, enalteció.
La Dra. Claudia Sheinbaum seguirá con su gira por México y Tamaulipas, por su parte, Carlos Canturosas mantendrá sus recorridos diarios por las colonias de Nuevo Laredo con la finalidad de que ambos representantes de la coalición “Sigamos Haciendo Historia” presenten sus propuestas a la población y consoliden la Transformación.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman El Grande Editorial: Líder Web y Líder Tv

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

805 Follows