NUEVO LAREDO, TAM.- Después de permanecer durante dos días cerradas al público, tanto tiendas de autoservicio como de conveniencia, la Cámara Nacional de Comercio (Canaco), considera serán buenos los resultados.
Después de que realizaron un monitoreo durante estos dos días, aseguran que sí hubo una disminución importante en la movilización de personas, comentó Alejandro Urbiola, presidente de Canaco, que se ubica en Obregón 2244 colonia Zaragoza.
“Estamos muy satisfechos por la respuesta de la sociedad a este llamado del Gobierno del Estado, que con estas acciones solamente busca disminuir los contagios del COVID-19, ahora solo resta esperar el lunes 13 cuando se den a conocer los resultados del cierre de estos negocios durante el 4 y 5 de julio”, añadió.
Sin duda alguna que esto va a ayudar a disminuir los contagios, la respuesta de la sociedad ha sido buena y sin duda alguna que los resultados serán buenos, agregó el presidente de Canaco.
El presidente del comercio organizado, comentó que durante el fin de semana próximo, sábado 11 y domingo 12, nuevamente cerrarán los mismos negocios, esperando que con estas acciones finalmente se pueda avanzar a la siguiente fase”, concluyó.