El Dólar
Compra:
$19.30
Venta:
$21.30
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 860,714

    Muertes: 86,893

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 31,183

    Nuevo Laredo: 2,441

    Laredo, Texas: 14,949

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 2,702

    Nuevo Laredo: 307

    Laredo, Texas: 348

Resolución de INE se tiene que acatar: Marko Cortés

Con las resoluciones que tomen los órganos electorales nosotros iremos a la contienda y buscaremos a todos los ciudadanos, señala el dirigente del PAN

Cortés dijo que en lo que está concentrado el PAN es en convocar a los mexicanos a lograr un cambio positivo para el País. [Agencia Reforma]
Agencia Reforma

CIUDAD DE MÉXICO.- El presidente del PAN, Marco Cortés, dijo que ante la negativa del INE a dar registro a México Libre como partido político hay que respetar las resoluciones de las autoridades electorales.

Cuestionado en Torreón, Coahuila, el dirigente panista dio una respuesta breve por el anuncio del ex Presidente Felipe Calderón de que seguirá con su organización.

“Nosotros creemos en las instituciones. Las instituciones en México han costado mucho tiempo, muchos años y sus resoluciones, nos gusten o no, se tienen que acatar”, manifestó Marko Cortés.

Dijo que en lo que está concentrado el PAN es en convocar a los mexicanos a lograr un cambio positivo para el País, a ver hacia adelante, voltear hacia el futuro y no ir como los cangrejos.

“Con las resoluciones que tomen los órganos electorales nosotros iremos a la contienda y buscaremos a todos los ciudadanos”, manifestó en conferencia de prensa.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows