El Dólar
Compra:
$16.00
Venta:
$16.90

Rescatan a migrantes tomados como rehenes en Houston

Horas antes, el FBI había informado que sus agentes FBI participaron en la operación policial de varios días para rescatar a los rehenes.

El FBI en el lugar de un tiroteo en la parte norte de Houston el 23 de marzo de 2023. (Ralph Green/Houston Chronicle via AP)
AP

HOUSTON. — El rescate de rehenes en que una persona murió baleada el jueves en Houston comenzó hace días cuando tres migrantes fueron secuestrados de un vehículo en un condado vecino, informó un fiscal.

Los tres migrantes iban en un vehículo en la carretera interestatal 10 en el condado Waller el 18 de marzo cuando fueron interceptados por otros individuos y obligados a ingresar a otro vehículo, dijo Sean Whittmore, fiscal de la fiscalía del condado Waller.

El conductor del vehículo que llevaba a los migrantes llamó al 911 e informó a la policía del secuestro, indicó Whittmore. La policía contactó al FBI, cuyos agentes estuvieron involucrados en el tiroteo temprano el jueves en Houston en que los tres migrantes fueron rescatados.

Horas antes, el FBI había informado que sus agentes FBI participaron en la operación policial de varios días para rescatar a los rehenes.

‘Todos los rehenes fueron rescatados a salvo, ningún agente del FBI resultó herido y un individuo murió’, dijo el
comunicado.
El tiroteo tuvo lugar en el norte de Houston el jueves por la madrugada.

El FBI se negó a aclarar cuántos agentes participaron ni dónde tuvo lugar el tiroteo. Hacia el mediodía se advirtió una gran presencia policial en un motel.

‘La seguridad pública no está amenazada en este momento’, dijo el FBI.
El FBI dijo que un equipo investigará el tiroteo.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman El Grande Editorial: Líder Web y Líder Tv

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

805 Follows