El Dólar
Compra:
$18.50
Venta:
$19.10

Rescatan a embarazada que quedó atrapada en su auto tras encontronazo

América, de 20 años, fue estabilizada por paramédicos de PC y Bomberos luego de haber utilizado las 'quijadas de la vida'; fue trasladada a la Cruz Roja Mexicana, donde quedó internada

La joven viajaba como acompañante en un automóvil Ford Taurus modelo 2006, placas de Texas, manejado por un adolescente. [Carlos Figueroa/Líder Web]
Carlos Figueroa/Líder Web

NUEVO LAREDO, TAM.- Una mujer embarazada, que había quedado atrapada en un auto, luego de un choque, fue rescatada por elementos de la Dirección de Protección Civil y Bomberos, con el uso de las “quijadas de la vida”.

América, de 20 años, fue estabilizada por paramédicos de la misma dependencia municipal, para luego ser trasladada a la Cruz Roja Mexicana, donde quedó internada.

La joven viajaba como acompañante en un automóvil Ford Taurus modelo 2006, placas de Texas, manejado por el adolescente, Javier, de 17 años y responsable del percance, esto de acuerdo al peritaje realizado por agentes de Tránsito y Vialidad Municipal.

Javier circulaba en la unidad motriz sobre la calle Venustiano Carranza, de poniente a oriente y al llegar a la intersección con la avenida Jesús Carranza, no respeta la señal de alto, marcada en luz roja en el semáforo.

El Ford Taurus es impactado de costado, por el frente de un Saturn Ion modelo 2005, sin placas, conducido por Rafael, de 68 años, quien iba de norte a sur por Jesús Carranza.

Tras el impacto inicial, el Ford Taurus fue proyectado hacia la esquina sur-oriente, quedando atrapada la joven, siendo necesario el uso de las “quijadas de la vida” para rescatarla y llevarla a un hospital.

Aunque ambos conductores señalaron tener luz verde en el semáforo, el peritaje realizado por los agentes viales, estableció la responsabilidad de Javier, a quien multaron por manejo negligente, pasarse el alto y no contar con licencia.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman El Grande Editorial: Líder Web y Líder Tv

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows