El Dólar
Compra:
$18.30
Venta:
$20.30
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 1,100,683

    Muertes: 105,459

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 35,817

    Nuevo Laredo: 2,847

    Laredo, Texas: 19,703

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 2,988

    Nuevo Laredo: 334

    Laredo, Texas: 398

Rescatan a 4 menores encerrados sin supervisión de un adulto

Vecinos les dijeron a los trabajadores de UNEVIG que la madre de los pequeños los dejó abandonados durante casi todo el día

Personal de la dependencia municipal se dirigieron al lugar, donde al llegar confirmaron que dentro de la vivienda estaban los cuatro menores, encerrados y sin ningún adulto que los cuidara. [Carlos Figueroa/Líder Informativo]
Carlos Figueroa/Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Personal de la Unidad Especializada contra la Violencia Intrafamiliar y de Género (UNEVIG) del Sistema DIF Municipal rescataron a 4 menores que estaban encerrados en su domicilio, sin supervisión de algún adulto.

Los menores, Antonio, de 14 años, Alejandro, de 9, Alejandra, de 7 y Moisés, de 4, fueron llevados a la Casa Hogar del DIF Municipal, bajo custodia de las autoridades.

El lunes por la tarde se recibió una llamada anónima a la línea de atención de UNEVIG, señalando que en el domicilio de calle Tulipán cuadra 3800 en la colonia Valles Elizondo, había cuatro menores encerrados.

Personal de la dependencia municipal se dirigieron al lugar, donde al llegar confirmaron que dentro de la vivienda estaban los cuatro menores, encerrados y sin ningún adulto que los cuidara.

Los empleados municipales confirmaron que los niños y la niña presentaban signos de descuido, pediculosis (piojos) y posible desnutrición.

Los vecinos les dijeron a los trabajadores de UNEVIG que la madre de los pequeños los dejó abandonados durante casi todo el día, por lo que se procedió a rescatarlos y llevarlos a la Casa Hogar del Sistema DIF Municipal.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows